sábado, abril 27, 2024
Nombramientos

Horacio Navarro, nuevo director general de marketing solutions en LLYC para la Región Norte de América Latina

Horacio Navarro, asume el cargo de director General de Marketing Solutions en LLYC para la Región Norte de América Latina

Con 20 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, Horacio se une a LLYC para dirigir y potenciar la oferta en México, Colombia, Panamá y República Dominicana.

 

Horacio Navarro es Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios por la Stanford University School of Business de Estados Unidos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la publicidad en puestos directivos de agencias nacionales e internacionales incluyendo agencias creativas y de medios.

En esta responsabilidad como director general de Marketing Solutions para la Región Norte de América Latina , tendrá la misión de dirigir la oferta de la firma en Marketing Solutions y promover el desarrollo de nuevos programas y proyectos alineados a los objetivos de la región (México, Colombia, Panamá y República Dominicana).

“Estoy convencido que la comunicación se debe diseñar a partir del receptor, el escenario para que una marca sea relevante es brutal. Las personas tenemos menos presupuesto después de la pandemia, vivimos más preocupados en un contexto político-social muy complicado y tenemos voz para opinar y criticar a las marcas. Para conectar con la gente, las marcas necesitan un socio muy robusto. Es por eso que lo que me llamó la atención y he comprobado en LLYC fueron dos cosas. La primera fue la robustez dada por las capacidades instaladas que hacen un ecosistema autónomo, bajo un mismo techo. La segunda fue la gente, que además de ser capaces de gestionar el ecosistema, son muy buenas personas. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad.” expresó Horacio.

Horacio estará basado en México y trabajará junto a Federico Isuani, socio y director general de Marketing Solutions Américas; Pepe Beker, socio y director de Special Projects de Marketing Solutions Américas; Javier Rosado, socio y director general de Estrategia de Marketing Solutions Américas; David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina; y también con Alejandra Aljure, directora general de LLYC en Colombia.

Por su parte, David González Natal, socio y director general de la Región Norte de América Latina, agregó que “la integración de Horacio a nuestro equipo nos ayudará a redondear nuestra oferta en marketing para todos nuestros clientes, y también nos dará ese impulso adicional para participar en proyectos aún más desafiantes y retadores que se traduzcan en mayor crecimiento para todo el equipo de Marketing Solutions de la región. En LLYC siempre hemos apostado por contar con el mejor talento, y este fichaje es la mejor prueba de ello”.

También le puede interesar: Los mejores inventos de 2023: inteligencia artificial, realidad aumentada y virtual

TAGS