Este es un reconocimiento a las mujeres líderes en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.
Desde el 26 de abril hasta el 30 de mayo estará abierta la convocatoria para que las marcas, agencias, personas o equipos postulen a sus colegas para la décima edición de Women to Watch, el premio que destaca a las mujeres que transforman, movilizan y son referente en el sector.
Como aclaración, no pueden participar mujeres que ya han sido reconocidas como Women to Watch en ediciones anteriores.
Al crear Women To Watch P&M quiso darle voz a la comunidad para destacar la influencia de nuevas mujeres en la industria cada año. Así mismo, busca visibilizar sus acciones y logros para que sean inspiración y muestra de que el liderazgo femenino, la equidad de género y la construcción de empresa con enfoque de género ya no es una opción, es una necesidad.
Pasos para crear una postulación en Women to Watch:
1. Entrar a la página https://www.revistapym.com.co/
2. Hacer clic en la sección de la parte superior derecha Women to Watch
3. Entrar al formulario para postular y llenar el formulario con los datos de quien postula.
4. Después, en la parte de Categoría, es importante escoger “Postulación Women to Watch 2024”
5. A continuación, quienes postulan podrán llenar los datos de su postulada, para que P&M pueda escoger a las ganadoras.
La nueva fecha límite de postulación es el 30 de mayo de 2024.
Las Women to Watch 2024 serán escogidas por el equipo de P&M y un comité especializado. Para hacerlo, se evaluará cada postulación con base en cuatro criterios: influencia, liderazgo, proyección y aporte al sector en el último año
Cada mujer que sea escogida como Women to Watch recibirá una carta oficial de notificación. Adicionalmente, serán parte de artículos editoriales de la Revista P&M, que se publicarán en sus diferentes canales de información.
Si quieres leer las entrevistas con cada Women to Watch 2023, suscríbete a la Zona Premium de P&M donde están todas las publicaciones, grabaciones de evento y análisis especiales del medio.
También te puede interesar: CMO Tracker 2024, ¿humano digital?