jueves, abril 17, 2025
INICIO
Opinión
Joshua Daza
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Joshua Daza
ARTÍCULOS
Comunicación
Autenticidad de marcas
diciembre 23, 2020
Comunicación
Autenticidad de Marcas
noviembre 26, 2020
Comunicación
Marcas y transformaciones al entorno de mercadeo: empatía y acciones
junio 23, 2020
OPINIÓN
VER TODO
Hojoun See
Product manager de business solutions en LG Electronics Colombia.
VER AUTOR
Cuando se trata de publicidad, la IA va mucho más allá de los datos
abril 15, 2025
Isaac Castejon
Fundador de NewBrain Ventures y CEO de Castleberry
VER AUTOR
¿Cómo el marketing de contenidos puede transformar el crecimiento empresarial en Colombia?
abril 8, 2025
Doménico Barbato
Vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez
VER AUTOR
Las tendencias que marcarán la parada en este 2025
abril 8, 2025
Valentina Humar Jaramillo
Directora General GJ Comunicaciones S.A.S
VER AUTOR
No todo siempre es ventas: el verdadero valor del PR en las organizaciones
abril 4, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
Comunicación
Agencias
DDB Colombia lanza su área especializada en el sector de turismo: DDB’s Tourism Hub
marzo 27, 2025
Mercadeo
Lanzamientos
Snoopy y Panini llegan a Miniso Colombia
marzo 27, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025