Con más de 14 años de experiencia, Butaka reafirma su compromiso con la innovación en el mundo audiovisual, se adapta continuamente a las últimas tendencias y transforma la comunicación de las marcas en un entorno saturado de contenido.
La incertidumbre económica en el país –que afecta la inversión en videomarketing–, la democratización del contenido y la sobreabundancia de información han creado un desafío para las marcas que desean captar la atención de sus audiencias. Como espectador, probablemente no recuerdes el último video que viste en tu celular, debido al constante bombardeo de información. En este contexto, Butaka tiene la capacidad de adaptarse y ajustar sus estrategias para responder a las exigencias del mercado actual.
En Butaka, nuestra misión es adecuarnos a los cambios en los medios, los formatos y la manera de consumir videos, creando narrativas innovadoras que capturen la atención del público
Explica Guillermo Trujillo Accini, director general de Butaka.
Desde su fundación, Butaka ha sido visionaria, se ha anticipado a las necesidades audiovisuales y ha ofrecido soluciones que abarcan mercadeo y áreas como comercial, comunicaciones, seguridad, sostenibilidad y responsabilidad social. La pandemia aceleró esta visión al implementar equipos satelitales audiovisuales en todo el país, lo que ha otorgado a Butaka una cobertura eficiente en sus producciones en cada rincón de Colombia y mantener siempre la alta calidad de sus videos.
Otro valor agregado de Butaka es su innovador “modelo de sostenibilidad de producción”, que ha ayudado a centenares de clientes a optimizar sus presupuestos, al producir mucho más contenido transmedia, adaptado a diversos medios y formatos sin generar sobrecostos. “Aprovechamos esta coyuntura de la llegada de la inteligencia artificial y otras tecnologías para hacer un rebranding que refleja que ser visionarios definitivamente corre por nuestras venas”, agrega Trujillo.
Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.
Este es un artículo en colaboración patrocinada con Butaka.
También le puede interesar:Hola, valentía. Chao, incertidumbre