sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

Absolut Vodka lanza “Absolut Mosaik” en colaboración con el artista Olly Alexander

Absolut Vodka lanza “Absolut Mosaik” en colaboración con el artista Olly Alexander

Absolut Vodka celebra la diversidad con la nueva botella edición limitada “Absolut Mosaik”que simboliza la diversidad y la unión de la sociedad.

Absolut Vodka lanza en Colombia su nueva botella de edición limitada “Absolut Mosaik”, diseñada por el cantante, compositor, actor y activista británico Olly Alexander. El diseño del mosaico, simboliza la diversidad y la unión de la sociedad “cómo, más allá de las diferencias, juntos podemos crear un mundo mejor, superar los límites e impulsar un cambio positivo”

Este nuevo diseño hace parte del programa anual de Absolut de botellas de edición limitada que forman parte de su campaña plurianual “Born to Mix”, diseñada para romper el hielo y crear un mundo más abierto. Absolut lleva más de 40 años mezclando diferencias, uniendo ideas e impulsando la inclusión en la cultura para crear un mundo más abierto. Como aliada a la comunidad LGBQTIA+, la marca sigue defendiendo y abrazando a la comunidad hoy en día, dando a la cultura queer una voz más alta y fuerte y una mayor audiencia para plantear causas importantes.

Olly, es un artista que lidera conversaciones que impactan en la comunidad LGBTQIA+ y el bienestar mental, ha rediseñado la icónica botella de vidrio de Absolut, dando vida a lo que "Born to Mix" significa para él. El diseño de mosaico con tonos azules y rosas invernales representa la diversidad y sirve para recordar lo colorido que puede ser el mundo cuando las personas aceptan las opiniones y perspectivas de los demás.

“Como seres humanos somos tan polifacéticos que quería que mi diseño con Absolut hiciera un guiño a nuestra individualidad, pero también reflejara nuestra diversa naturaleza humana. Pensé que un mosaico era una buena manera de ilustrar cómo todos somos únicos, pero cuando nos mezclamos tenemos el poder de crear algo bello", explicó el artista.

Debasree Dasgupta, Vicepresidente Global de Absolut Vodka añadió:

"Absolut Mosaik es nuestro más reciente lanzamiento como parte de nuestro compromiso continúo de celebrar el poder de la diversidad y recordarnos lo colorido que puede ser el mundo cuando abrazamos las diferencias de los demás; la vibrante y colorida botella diseñada por el formidable Olly Alexander es la encarnación perfecta de cómo cada uno de nosotros somos una pieza de un todo mayor en la sociedad”

También le puede interesar: Gema 2023: Festival, transformando el mercado de galletas