La segunda red de agencias más importantes del mundo abrió una nueva oficina en Cali.
WPP, el holding multinacional britanico dueño de la agencia Wavemaker, inauguró una nueva sede en la torre de la Cámara Colombiana de Infraestructura de Cali. Esta nueva oficina de Wavemaker tiene como propósito albergar alrededor de 50 personas que atenderán a clientes locales y globales como Colgate- Palmolive, Honda, Harinera del Valle, entre otros.
Wavemaker fue lanzada en 2002 luego de que WPP adquirió la empresa matriz Tempus Group; es la segunda agencia de medios más importante del mundo. La agencia tiene clientes globales como L’Oreal, Ikea, Paramount Pictures, Huawei, entre otras.
“Es un gusto para nosotros abrir este nuevo espacio para que nuestros trabajadores tengan una razón más para reunirse presencialmente. Si bien estamos en un modelo de retorno 100% voluntario nos alegra tener un nuevo lugar, moderno y diseñado para el trabajo colaborativo que demanda nuestra industria”, menciona Camilo Salah, CEO Wavemaker Andina.
Wavemaker en 2021 fue seleccionada como una de las empresas más destacadas del país y certificada por Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar. Es una agencia que demuestra estar en constante desarrollo y evolución; por esto, se crea esta nueva sede en Cali con la intención de mejorar el bienestar de sus empleados ubicados en esta locación del país.
“Cali siempre ha sido fundamental para Wavemaker, llevamos más de 25 años operando en esta ciudad y tenemos clientes desde ese entonces. Lo que quisimos fue mejorar nuestra oficina y por eso mismo conseguimos este nuevo espacio para el bienestar de nuestros empleados en la ciudad. Esto se suma a una iniciativa de renovación/nuevas oficinas para nuestras otras locaciones en Bogotá y Medellín que sucederán durante 2023”, Afirma Camilo Salah.
Wavemaker es reconocido por su “Provocative Planning” que consiste en generar crecimiento de oportunidades de transformación, esto con el objetivo de desarrollar constantemente sus ofertas para generar una progresión en un mundo donde los consumidores cambian constantemente.
“Wavemaker seguirá desarrollando la estrategia que iniciamos en 2021, la cual conforma la profundización de clientes de nuevas economías, la consolidación de clientes tradicionales ampliando su portafolio de servicios y la creatividad en los medios”, concluye Camilo Salah.
También te puede interesar: Informe revela la radiografía del e-Commerce en el ecosistema emprendedor en el país.