miércoles, enero 29, 2025
Marcas

Smirnoff y Wingo invitan a tomar riesgos con aventuras únicas

Smirnoff

Smirnoff y Wingo se unieron para inspirar a las personas a "atreverse a tomar riesgos, vivir cada momento de manera única y conectarse con la mejor energía". Esta colaboración incluyó un viaje a un destacado destino turístico del país.

Santa Marta, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la costa caribeña colombiana, se ha consolidado como un lugar ideal para vivir experiencias únicas, marcadas por la autenticidad, la aventura y el espíritu libre. En este contexto, Smirnoff se unió a Wingo para crear una alianza que no solo eleva el turismo a nuevas alturas, sino que también invita a los participantes a vivir sin filtros y a ser ellos mismos, en un viaje lleno de energía y diversión.

Bajo el concepto “atrévete a tomar riesgos”, Smirnoff Spicy Tamarindo fue el centro de una experiencia inmersiva que reunió a varias personalidades en un espacio donde no solo se viajó, sino que se invitó a desconectarse y a reconectar con la esencia de cada persona y con la de Santa Marta: una ciudad donde el mar, la naturaleza y la calidez de su gente invitan a romper las normas y disfrutar del presente con autenticidad.

La campaña tiene como eje la filosofía de "atreverse a tomar riesgos, vivir cada momento de manera única y reunirse con la mejor vibra". Durante el viaje, los participantes se sumergieron en actividades llenas de adrenalina, camaradería, autenticidad y espontaneidad, viviendo cada instante de manera única.

La propuesta de Smirnoff Spicy Tamarindo se basa en la idea de que cada momento tiene su propio sabor y que, al igual que el producto, la vida debe tomarse con un toque de audacia, de riesgos, adrenalina y espontaneidad.

Ustedes fueron los elegidos para vivir un viaje lleno de experiencias, esperamos que narres la tuya, y recuerdes que lo único que tuviste que hacer fue decir SÍ.

También le puede interesar: TikTok presenta las tres tendencias clave para las marcas en 2025

TAGS