viernes, abril 18, 2025
INICIO
MERCADEO
Así suena Totto
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Estrategia de mercadeo
Así suena Totto
Redacción P&M
noviembre 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Marcas
Comunicación
Creatividad
Noviembre 2019
LO MÁS
LEÍDO
01
Foro Antioquia
P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector
Juanita Rico
abril 15, 2025
02
IA
El anuncio ficticio de KFC con IA: ¿Hasta dónde llega la inspiración y dónde empieza el plagio?
Juanita Rico
abril 8, 2025
03
Campañas
Regresa Pan con Fe la campaña de Levapan
Laura Niño
abril 8, 2025
04
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
Juanita Rico
abril 3, 2025
05
Marcas
Regresa Aguila Imperial
Redacción P&M
abril 3, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
CAMPAÑAS
Offcorss impulsa la felicidad compartida con su campaña navideña
diciembre 24, 2024
Mercadeo digital
La estrategia continúa: Duolingo lanza una campaña para "revivir" a su mascota Duo
febrero 20, 2025
Campañas
El mensaje de amor que conmovió a todos… y no era lo que esperabas
febrero 14, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
Lanzamiento
Alpina lanza Alpi10, una nueva versión de la colada
abril 15, 2025
Comunicación
Campañas
Inter Rapidísimo une a 23 marcas rivales para sembrar frailejones en el Páramo de Ocetá
marzo 21, 2025
Digital
Digital
Samsung Rewards: un programa que otorga beneficios por compras de productos Samsung
abril 4, 2025
Gente
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025