jueves, diciembre 26, 2024
Mercadeo

Spotify ¿ahora será un retailer de maquillaje?

Spotify anunció que quiere diversificar su plataforma por ello busca ofrecer a sus usuarios algo más que música por streaming. Por ello decidió sacar su propia línea de maquillaje como una forma de expandir la marca.

SpotifyLa creación de estos nuevos productos estará a cargo de Pat McGrath Labs, compañía fabricante de maquillajes, los cuales se comercializarán desde la plataforma de música en alianza con Merchbar, compañía con la cual Spotify unió fuerzas en 2016 y a través de la cual la plataforma ha comercializado merchandising en ocasiones anteriores.

Estos maquillajes serán los mismos que utilizan algunos de los artistas que tienen alojada su música dentro de Spotify. Por ello Pat MCGrath aseguró que «la relación entre música y maquillaje es vital para la compañía puesto que este es un espacio en el que las personas están muy comprometidas».

Para anunciar el nuevo stretch de marca, Spotify ha designado a la cantante Maggie Lindermann la cual lanzará un nuevo single con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos de la plataforma de streaming.

Jordan Gremli, Spotify’s Head of Artist and Fan Development de Spotify, aseguró que «Maggie Lindermann es una artista joven que logra mover a las personas de una manera increíble. Ella tiene cerca de siete millones de fans que escuchan su música en Spotify. Esta cantante logrará conectar a los compradores de estos nuevos productos de belleza con sus seguidores mientras ellos disfrutan de su arte», apuntó el directivo.

También le puede interesar: Samsung se burló de Iphone en uno de sus comerciales recientes

A pesar de este avance, Spotify aún no ha hecho ningún anunció sobre sí próximamente lanzará otras líneas de producto para los usuarios de su plataforma. Sin embargo, si confirmó que el objetivo de esta nueva iniciativa es ayudar a los artistas que están alojados en su plataforma con sus estrategias de mercadeo y afianzar a su comunidad de usuarios.