miércoles, enero 29, 2025
Movidas publicitarias

A-TRAIN nombra a Santiago Luna como nuevo CEO en Colombia

Este nombramiento llega como parte de la apuesta de la agencia, reconocida por su enfoque integrado, para conquistar el mercado colombiano en su expansión global.

 

 

Consolidando su expansión en América Latina, A-TRAIN, la agencia integral de comunicación, anuncia el nombramiento de Santiago Luna como nuevo CEO de A-TRAIN Colombia.

"Me entusiasma liderar este nuevo capítulo de A-TRAIN en Colombia, donde vemos un enorme potencial para desarrollar soluciones creativas y tecnológicas de vanguardia", expresó Luna, quien a lo largo de su trayectoria ha liderado estrategias de comunicación para marcas globales como Mondelez, Unilever, Nokia, Shell, Pfizer, Visa y Nestlé en Latinoamérica.

Luna aporta una visión integral única al rol, con más de 25 años de experiencia, abarcando todas las áreas de la comunicación: desde agencias creativas (JWT, Ogilvy) y de medios (Initiative), hasta producción (PXP, Hogarth, Parson), ad tech y marketing digital. Esta perspectiva 360° será fundamental para impulsar soluciones innovadoras en el mercado colombiano.

Su incorporación refuerza el compromiso de A-TRAIN de estar más cerca de sus clientes de la región, ofreciendo soluciones adaptadas a las particularidades del mercado local. "Queremos ser un socio estratégico más cercano para las marcas que buscan innovar y conectar con audiencias cada vez más exigentes y diversas en todo Colombia. Tenemos los datos y la IA para leerlos más rápido, en un mundo hiperconectado para lograr soluciones aplicadas a nuestros clientes. Expandirse es clave para potenciar la visión, el alcance y estar cerca de las necesidades de empresas que siguen el mismo camino de crecimiento. Esperamos abrir una segunda oficina en Medellín en agosto de 2025", mencionó Ariel Traverso, founder de A-TRAIN.

El intercambio comercial entre Argentina y Colombia ronda los 1.800 millones de dólares anuales, según datos del Observatorio de Complejidad Económica (OEC). Además, más de 500 empresas "multilatinas" operan en ambos países sudamericanos, por lo que este vínculo será clave para reforzar y potenciar alianzas entre dos mercados que tienen mucho en común.

Hoy, las empresas que combinan estrategias integrales, mensajes poderosos y soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y personalizadas, con la incorporación de software factory, son las que destacan del resto en un entorno competitivo, algo que A-TRAIN estará dando a conocer próximamente también. Con esta iniciativa, A-TRAIN reafirma su posición como un referente en la comunicación integral en la región y se prepara para nuevos desafíos en el competitivo mercado colombiano.

Acerca de A-Train Lab

Es una agencia integral de servicios de marketing, creatividad, digital, PR y software marketing dedicada a crear soluciones pioneras para sus clientes. Además, cuenta con oficinas Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Madrid, Nueva York y Londres.

También te puede interesar: Exclusiva: Uber Advertising llega a Colombia en alianza con Aleph

TAGS