Gabriel Vallejo, actual vicepresidente de Marketing de Oracle en Latinoamérica, asume también el rol de COO (Chief Operating Officer) en la región. El área de Marketing y Operaciones de la compañía en cabeza de Vallejo tiene como objetivo maximizar la experiencia del cliente.
Vallejo tiene 20 años de experiencia en la industria y hace parte de Oracle desde 2018, es licenciado en Comunicación y Publicidad con posgrado en Administración y Marketing. Además, fue premiado por Effie Award, reconociendo su efectividad en campañas que demuestran resultados tangibles.
Su experiencia dentro de Oracle
El trabajo conjunto de Vallejo con otros líderes ha consolidado a Oracle como un jugador importante en el mercado de la nube.
Es cofundador del programa Oracle Next Education (ONE), este brinda información gratuita e inclusión a personas que esperan mejorar sus conocimientos en tecnología para acceder al mercado laboral. El programa se expandió a 14 países de Latinoamérica gracias al COO y actualmente cuenta con 44.000 alumnos.
“Oracle vive actualmente un gran momento en América Latina y en el mundo, con soluciones de negocio reconocidas por institutos como Gartner e IDC, y tiene una cultura startup, que le permite innovar y seguir transformándose. Creo firmemente en nuestros talentos y, como líder, quiero seguir construyendo junto con ellos, valor a largo plazo y resultados a corto plazo. Tendremos un equipo cada vez más fuerte, diverso y preparado para los próximos desafíos”, afirma.