jueves, noviembre 21, 2024
Gente

Estos son los nuevos movimientos directivos de Bavaria

La compañía cervecera, en búsqueda de fortalecer sus equipos de trade y marketing, nombró nuevos líderes; el 2021 fue un año con grandes logros para todas las marcas de su portafolio y los nuevos nombramientos directivos de Bavaria son resultado de esto.

Angélica Alvarado
Angélica Alvarado

Angelica Alvarado, quien lleva más de nueve años en Bavaria y previamente estaba desempeñándose como marketing head de Core Brands, será ahora VP Beyond Core. Su experiencia y ejecución en lanzamientos y campañas permitió «enamorar a los consumidores de sus marcas nacionales favoritas», según indicó la compañía.

Juanita León
Juanita León

Por otra parte, Juanita León, luego de ser head of XM & content por un año, será directora de marketing de marcas internacionales y crafts; Budweiser, Corona, Stella Artois, Michelob Ultra, Beck’s, Mike’s y BBC Cervecería son las marcas que tendrá a cargo. Según el comunicado oficial, previamente Juanita «cautivó y conectó audiencias a través del marketing experiencial y el liderazgo de estrategias de contenido, PR e influenciadores para todo el portafolio de bebidas de Bavaria».

Mariana Cárdenas
Mariana Cárdenas

Otro de los movimientos directivos de Bavaria fue el de Mariana Cárdenas. Ella se destacó trabajando por el posicionamiento y visibilidad del fútbol femenino como brand manager de Cerveza Aguila y ahora será directora de Poker y Pilsen; Poker es la segunda marca más importante del portafolio de la compañía y Pilsen representa el orgullo paisa desde 1904.

Diego Pomareda
Diego Pomareda

Mientras que Diego Pomareda asumirá el cargo de director de marketing de la Franquicia Aguila, ETD & Local Crops. Él duró más de dos años liderando el portafolio de marcas internacionales, craft y adjencies; lo que, según la compañía, le permitió «adaptar iniciativas globales a las necesidades del mercado local y llevar nuevas ideas y buenas prácticas a un nivel internacional».

También te puede interesar: Cuando las marcas se unen