jueves, diciembre 26, 2024
INICIO
GENTE
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Entrevista
“Es superficial responsabilizar a la publicidad de la educación alimentaria”
Redacción P&M
enero 15, 2018
Compartir en:
TAGS
Enero 2018
LO MÁS
LEÍDO
01
Top10 P&M 2024
P&M presenta los nominados al TOP10 2024
Juanita Rico
diciembre 13, 2024
02
Análisis
En Navidad el 81% de los niños ve su anuncio favorito online
Redacción P&M
diciembre 19, 2024
03
informes
Latinoamérica apoya la regulación de la IA, según informe de Luminate
Redacción P&M
diciembre 20, 2024
04
Tecnología
HUAWEI anuncia la apertura oficial de su tienda de experiencia física en Colombia
Redacción P&M
diciembre 23, 2024
05
lanzamientos
Cerveza Andina se une a la Feria de Cali con su nueva lata
Redacción P&M
diciembre 17, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Los estrategas del mercadeo en Colombia
23 de diciembre 2024
MÁS DE Gente
VER TODO
Informes
Directivas de Grupo Aval se destacan en el Ranking Change Makers 2024
octubre 17, 2024
Nombramientos
Diana Pérez, nueva gerente general de Motorola en Colombia y Ecuador
septiembre 6, 2024
Nombramientos
Catalina Sánchez, nueva CEO de Hogarth Colombia
noviembre 28, 2024
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
CAMPAÑAS
Offcorss impulsa la felicidad compartida con su campaña navideña
diciembre 24, 2024
Digital
Tendencias
Amazon y TikTok lideran las preferencias globales en publicidad
diciembre 5, 2024
Consumidor
Informe
8 de cada 10 colombianos afirman haber encontrado al menos una barrera de acceso a los servicios de salud
diciembre 6, 2024
Comunicación
Marcas
Canela Media: Crecimiento, Innovación y Futuro
diciembre 13, 2024