miércoles, abril 02, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Industria Gaming
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Industria Gaming
Gaming
Warner Bros, Discovery y TikTok se unen para impulsar el gaming en Colombia
Redacción P&M
abril 19, 2024
Informes
Mobile Gaming: los millennials lideran el consumo en Colombia y Latinoamérica
diciembre 28, 2023
MARCAS
KRÜ Lessons by Visa: La iniciativa de Publicis Play y KRÜ Esports para equilibrar la partida y fomentar la inclusión en los Esports
noviembre 1, 2023
Tecnología
Samsung amplía su presencia en el mundo de los videojuegos con una Gaming House en Fortnite
julio 19, 2023
informes
El crecimiento exponencial del gaming en Latinoamérica y su impacto en las marcas
julio 19, 2023
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
Tecnología
Los primeros pasos para ser un influencer gamer innovador
febrero 23, 2023
Gaming
El mobile gaming la forma de entretenimiento por excelencia
octubre 12, 2022
Gaming
Life Play: la nueva serie de Subway sobre los Esports
octubre 11, 2022
Digital
People Trends la revolución del gaming en latinoamérica: informe de People Media
junio 2, 2022
Comunicación
Infinity Esports lanza Infinity Gaming Media el holding que busca posicionarse en el mercado Latinoaméricano
abril 25, 2022
Consumidor
La inversión de publicidad digital en el mobile gaming con Alberto Pardo – Podcast Ep. 59
marzo 4, 2022
Consumidor
El panorama del ‘mobile gaming’ en Colombia en 2021
octubre 26, 2021
Gente
Entrevista con Federico Torregiani, ‘territory manager North Cone’ de Etermax Brand Gamification
agosto 23, 2021
Gente
Federico Torregiani fue nombrado ‘territory manager’ para el cono norte de Etermax
agosto 16, 2021
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias
¿Qué significa la adquisición de IPG por Omnicom?
Laura Niño
diciembre 10, 2024
02
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
03
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
Juanita Rico
marzo 30, 2025
04
Lanzamiento
Claro y DDB presentan “Cuando la señal de Claro llega lejos, las personas también”
Redacción P&M
marzo 27, 2025
05
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Consumidor
8M
Barbie homenajea la diversidad y amistad femenina como motor de cambio
marzo 8, 2025
Digital
academia
Humanismo digital: Un sello formativo de Areandina
marzo 11, 2025
Gente
Gente
De la radio a las estrategias globales: La evolución de una comunicadora
marzo 4, 2025
Comunicación
Academia
La EAN y el sector real transforman la formación en mercadeo
marzo 11, 2025