Warner Play Experience: La Batalla contra B.U.G. llega a Colombia como el mayor evento gamer del país. Fusionará experiencias interactivas y torneos de videojuegos para impulsar la participación de la comunidad gamer en Latinoamérica.
El próximo 27 y 28 de abril, Warner Bros. Discovery y TikTok llevarán a cabo en Colombia el lanzamiento de Warner Play Experience: La Batalla contra B.U.G., un evento gamer que busca transformar la escena del gaming en la región latinoamericana. Este evento se quiere posicionar como el más grande en su categoría, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de disfrutar de salas de juego interactivas y participar en torneos oficiales de videojuegos como Hogwarts Legacy, Mortal Kombat 1 y eFootball.
La colaboración entre Warner Bros. Discovery y TikTok tiene como objetivo principal potenciar el entretenimiento y la participación de la comunidad gamer en Colombia y Latinoamérica. En este sentido, los asistentes al evento tendrán la oportunidad de interactuar con diversos creadores de contenido de TikTok, quienes participarán en dinámicas, torneos y actividades especiales durante el evento. Las finales de cada torneo serán transmitidas en directo a través de las cuentas de TikTok Latinoamérica y WarnerPlayLatino.
El evento estará dividido en tres bloques por día, desde las 12:00PM hasta las 9:00PM, y se espera contar con la participación de más de 12 mil asistentes en el Hall de la 74. Durante el evento, los asistentes experimentarán recorridos por escenarios de sus videojuegos favoritos, participarán en misiones interactivas y disfrutarán de una amplia cobertura en línea a través de TikTok, garantizando así la participación de gamers colombianos y de toda Latinoamérica.
“Hoy, WBD se consolida como referente en la industria del entretenimiento, ofreciendo un ecosistema integrado que atraviesa todas las plataformas y géneros. Celebrar por primera vez WPE en Colombia, en colaboración con TikTok, demuestra que el trabajo en conjunto permite traer a la realidad espacios transformadores y de calidad, brindando así la oportunidad a los colombianos de conectar con sus franquicias favoritas”. Afirmó Andrea Hernández, Adsales & Planning Senior Director en Warner Bros. Discovery.
Para aquellos interesados en vivir esta experiencia, los accesos estarán disponibles de manera gratuita siguiendo a varios perfiles en TikTok, así como las cuentas oficiales @tiktoklatam y @warnerplaylatino.
También le puede interesar: Don Julio subasta botella autografiada por headliners del Festival Estéreo Picnic