Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media Data habló con Revista P&M sobre cómo la IA está transformando la manera en que las empresas interactúan con los datos y la toma de decisiones estratégicas.
En este capítulo de la video entrevista, se destaca un factor que ha sido el foco durante estos últimos años: la inteligencia artificial y cómo esta herramienta está interactuando en los procesos del sector.
En la actualidad, la Inteligencia Artificial (IA) se ha posicionado por ser un elemento disruptivo y aunque todavía no se ha implementado completamente en todos los procesos del marketing y publicidad. Sin embargo, la tendencia es clara y eso lo deja entender Pablo Verdenelli, CEO de Seenka Media Data: la inteligencia Artificial permitirá una interacción más dinámica y natural con los datos. En lugar de los tradicionales PowerPoints o PDFs, las empresas empiezan a usar interfaces más intuitivas impulsadas por esta herramienta, haciendo que el análisis de datos sea eficiente y fluido.
Además, en esta video entrevista queda claro el enfoque que tiene Seenka y es "poner los datos a trabajar". En lugar de que los datos permanezcan inactivos en archivos estáticos, ellos buscan aprovecharlos al máximo para mejorar la toma de decisiones.
También le puede interesar: HIT renueva su imagen