martes, diciembre 03, 2024
AGENCIAS

Pony Malta elige a Media.Monks como su agencia AOR

Pony Malta elige a Media.Monks

Tras un riguroso proceso de licitación, Media.Monks ha sido seleccionada como la agencia encargada de acompañar la estrategia de comunicación de Pony Malta en Colombia.

A partir de enero de 2024, Pony Malta, la reconocida marca de bebidas no alcohólicas dentro del portafolio de Bavaria, y líder en su categoría, comenzará a trabajar con Media. Monks, la marca operativa de S4Capital, una empresa de servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital. Adoptando un rol de AOR, Media.Monks colaborará mano a mano con la marca en su estrategia de marketing end-to-end para un mercado moderno en constante evolución.

María Jimena Rojas, Managing Director de Media.Monks Colombia, expresó su confianza en esta colaboración al afirmar: “Las marcas en Colombia están tomando acciones para asegurar su vigencia en un mundo en constante cambio y Pony Malta es un ejemplo claro de esto. Una de las razones más relevantes por las que fuimos elegidos por Pony Malta como Agencia AOR es nuestro way of work colaborativo y flexible; un punto relevante en un mundo que exige nuevos modelos”.

Por su parte, Angélica Alvarado, Vice President Beyond Core de Bavaria y representante de Pony Malta, manifestó su entusiasmo destacando: “Elegimos trabajar con Media.Monks porque nos da la posibilidad de adoptar un modelo integrado en el que sus especialistas representan una verdadera extensión de nuestro equipo. Contar con profesionales multidisciplinarios del equipo de Marca de Pony, Draftline y Media.Monks colaborando de forma completamente inmersiva, nos permitirá amplificar nuestras capacidades para seguir conectando con los colombianos y forjar vínculos más fuertes y significativos”.

César Castaño y David Correa, Directores Creativos Ejecutivos de Media.Monks, quienes han trabajado previamente con Pony Malta, enfatizaron su motivación al volver a colaborar con una marca tan querida por los colombianos. “Nuestro desafío será elevar la marca siguiendo sus altos estándares creativos. Pony no solo debe ser apreciada por su arraigo tradicional en Colombia, sino también por su comunicación de marca innovadora y memorable”, afirmaron.

También le puede interesar : La serie Galaxy S24 5G de Samsung ya está disponible en Colombia