domingo, abril 28, 2024
AGENCIAS

Beverly Hills Polo Club anuncia alianza estratégica con Laburu Agency para revolucionar su presencia en Colombia

Beverly Hills Polo Club se enorgullece en anunciar una asociación estratégica con Laburu Agency para liderar su presencia en el competitivo mercado colombiano.

Beverly Hills Polo Club, fundada en 1982, se inspira en la elegancia de Beverly Hills y el deporte del polo. Capturando el lujo asociado con Beverly Hills, la marca refleja la exclusividad de un club social. La ciudad, famosa por su opulencia, representa la cúspide de las aspiraciones con su estilo de vida lujoso.

El polo, deporte de equipo antiguo llamado "el deporte de los reyes", aporta a la marca un toque de nobleza y tradición. Las colecciones de moda y deportivas con el icónico logo de caballo y jinete se han vuelto exitosas en EE. UU. y en el extranjero, consolidando la marca en más de 70 países con más de 650 tiendas de estilo de vida.

Después de un meticuloso proceso de selección, Laburu Agency emergió como el socio ideal, destacando por su aguda comprensión de la visión de Beverly Hills Polo Club y su compromiso inquebrantable con resultados excepcionales. Esta colaboración no solo fortalecerá la presencia digital de la marca, sino que también inaugura una era de innovación y excelencia en todas las facetas del marketing.

Beverly Hills Polo Club ha confiado a Laburu Agency la dirección completa de su estrategia de marketing en Colombia, desde el comercio electrónico hasta sus plataformas digitales y redes sociales. La agencia, reconocida por su enfoque centrado en el cliente y su capacidad para convertir desafíos en oportunidades, asume ahora el rol integral de liderar el 360 de la marca.

Este cambio estratégico refleja el compromiso continuo de Beverly Hills Polo Club con la excelencia y la adaptación a las demandas cambiantes del mercado. La selección de Laburu Agency es un paso audaz hacia el futuro digital de la marca en Colombia.

Laburu Agency, una agencia de marketing innovadora, se ha ganado su reputación por ofrecer soluciones integrales y resultados tangibles. Su experiencia en estrategia, pauta digital y compromiso con el éxito del cliente los convierte en el socio perfecto para catapultar a Beverly Hills Polo Club a nuevas alturas en el ámbito digital colombiano. La elección de Laburu Agency se fundamenta también en su destacada experiencia en marcas de moda en la región América, reforzando su posición como la agencia ideal para potenciar la presencia de Beverly Hills Polo Club en el mercado colombiano.

La marca espera con entusiasmo los frutos de esta asociación y está segura de que, junto con Laburu Agency, continuará proporcionando productos de calidad y experiencias excepcionales a sus clientes en Colombia.

También le puede interesar: ¿Cuáles son las tecnologías que transformarán el sector financiero en el 2024?