sábado, abril 27, 2024
MARCAS

Teads integra en Teads Ad Manager la medición de emisiones de carbono impulsada por Scope3

Teads

Fortaleciendo la posición de liderazgo de Teads en la categoría de SPO, ahora  marcas y agencias pueden acceder a reportes de emisiones de carbono asociados con la distribución de medios, selección de anuncios, distribución de creativos y las emisiones de los dispositivos del consumidor, para las nuevas campañas.

 

Teads, la plataforma global de medios, anunció hoy la integración de reportes de medición de las emisiones de carbono en Teads Ad Manager, impulsadas por la plataforma líder en sostenibilidad Scope3.

Esta reciente innovación, ahora integrada en la primera plataforma cookieless de la industria, brinda a anunciantes y agencias una comprensión integral de las emisiones de sus campañas de CTV y omnicanal en comparación con los benchmark globales. Esta solución pionera en la medición de campañas, guiará a los partners en su camino hacia la sostenibilidad para reducir las emisiones de carbono en el ecosistema de medios digitales.

"Nuestra nueva colaboración con Scope3 no solo eleva el estándar en la medición de la publicidad digital, sino que también empodera a los anunciantes con una transparencia sin precedentes. Esta integración demuestra nuestro liderazgo en SPO y nos lleva un paso más allá, permitiendo a nuestros partners medir de manera óptima sus campañas de principio a fin y lograr resultados comerciales sostenibles" afirma Remi Cackel, CPO de Teads.

Dentro de Teads Ad Manager, ahora se pueden monitorear las emisiones de cuatro fuentes: Distribución de Medios que mide las emisiones asociadas con la entrega de contenido multimedia, incluida la infraestructura utilizada por el publisher; Selección de Anuncios que reporta las emisiones totales de las partes publicitarias involucradas en la selección de un anuncio; Distribución de Creativos que evalúa las emisiones asociadas, incluida la transferencia de data y proveedores; y Dispositivo del Consumidor que reporta las emisiones asociadas con el dispositivo móvil, de escritorio o de televisión del consumidor, incluida la fabricación del dispositivo y la electricidad consumida durante la experiencia de medios y anuncios.

"Contar con la medición de la huella de carbono de Scope3 directamente en Teads Ad Manager, permite a los anunciantes tomar decisiones prácticas con datos de emisiones, y complementa la evaluación inicial de Scope3, que analizó más de 500 dominios a principios de este año, destacando las ventajas fundamentales del inventario directo de Teads. Trabajar con Teads significa trabajar directamente con publishers y gestionar de manera responsable la adquisición de medios", agrega Brian O'Kelley, Cofundador y CEO de Scope3.

Teads aprovecha sus integraciones directas con los publishers para ofrecer inventario premium traduciéndose en una reducción promedio del 35% en las emisiones de selección de anuncios, según una evaluación de emisiones de noviembre de 2023 utilizando Scope3 en 2.5 mil millones de impresiones entregadas a nivel global. Como resultado, las marcas que trabajan con Teads para medir su plan de medios full funnel, tienen acceso a un mayor nivel de transparencia para determinar fácilmente el enlace más directo con el suministro y optimizar la eficiencia en términos de emisiones de carbono en comparación con otras plataformas.

"Esta integración representa un avance significativo en nuestro esfuerzo por comprender las emisiones generadas por los medios digitales. Habiendo colaborado con Teads en su misión de sostenibilidad, respaldada por su destacada posición en transparencia, las marcas y agencias se beneficiarán aún más del inventario premium de los principales publishers, accediendo a reportes de Scope3" añade Martin Bryan, Director Global de Sostenibilidad de IPG Mediabrands.

El liderazgo de Teads en transparencia fue recientemente clasificado por Jounce Media como el número uno entre los SSP/exchanges omnicanal. La nueva integración de Scope3 representa el paso más reciente en el compromiso de Teads de ayudar a sus partners a lograr el éxito a lo largo del funnel, adoptando entornos premium, mensajes impulsados por data y creatividad basada en evidencia.

Al utilizar la medición de Scope3 a nivel global, Teads introduce prácticas publicitarias sostenibles a la vanguardia de la industria y continúa enfocándose en reducir el impacto ambiental de la publicidad digital y promover la transparencia en la entrega de anuncios.

También le puede interesar: Podcast: Human Centric, la clave para la supervivencia empresarial - Ep. 87