La activación estará disponible en diversos puntos de Bogotá a lo largo de noviembre.
En la actualidad, la Generación Z está redefiniendo el consumo a través de su búsqueda de autenticidad y conexión con las marcas. Según un estudio de Euromonitor, el 48% de estos jóvenes desea interactuar activamente con las marcas para influir en la innovación de los productos, y un 30% toma decisiones de compra basada en las creencias sociales y políticas de las marcas. elige productos que reflejan su identidad y valores.
Esta generación prioriza experiencias sobre bienes materiales. De hecho, el 92% de los jóvenes colombianos ha creado listas de viajes y experiencias que desean vivir, lo que resalta su deseo de conexión emocional y transformación personal. Comprar se ha convertido en una forma de autoexpresión especialmente para los consumidores estadounidenses ya que el 60% afirma que su elección de marca refleja quiénes son.
Los jóvenes de la Generación Z no solo buscan productos de belleza, sino experiencias que les permitan explorar su individualidad. En este sentido, las marcas están creando espacios interactivos que ofrecen más que solo artículos; están diseñando entornos donde la autoexpresión florece. Desde sesiones de maquillaje personalizadas hasta talleres de cuidado del cabello, estas iniciativas fomentan la creatividad y permiten a los jóvenes encontrar su propio estilo.
Por ello, L'Oréal Professionnel está innovando con experiencias disruptivas, como la creación del #TourLorealPro, que estará disponible en diversos puntos de Bogotá. Este espacio no solo permitirá a los visitantes conocer la marca, sino que también ofrecerá información, diagnóstico capilar y pruebas de productos en un solo lugar, con un enfoque especial en el cuidado personal. Además, habrá regalos y sorpresas diseñadas para la generación Z que harán de esta experiencia algo único. A partir de noviembre, el #TourLorealPro estará presente en universidades y centros comerciales de Bogotá, una oportunidad que definitivamente vale la pena explorar.
Estas son las fechas, horarios y puntos de encuentro en Bogotá. Ven y disfruta de una experiencia diferente, ¡Al estilo Gen Z!:
Noviembre 5 y 6
Lugar: Alrededores Universidad Javeriana (Sede: Calle 45 con 7ma) - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 8 y 9
Lugar: Alrededores Centro Comercial Unicentro - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 12 y 13
Lugar: Alrededores Universidad del Rosario (Sede Centro) - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 15 y 16
Lugar: Alrededores Centro Comercial Andino/Atlantis - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 19 y 20
Lugar: Alrededores Universidad de los Andes - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 22, 23 y 24
Lugar: Alrededores Centro Comercial Parque La Colina - Horario: 10am a 7pm
Noviembre 29 y 30
Lugar: Alrededores Carulla calle 85 - Horario: 10am a 7pm
También te puede interesar: Advance Marketing Program: Alianza educativa de P&M y Uniandes