viernes, septiembre 06, 2024
Lanzamiento

Ramo lanza la Choco Galleta de Chocoramo y Maizitos sabor tomate

Ramo anunció dos adiciones a su portafolio: la nueva Choco Galleta de Chocoramo y el relanzamiento de los Maizitos Tomate.

Disponible desde el 24 de junio, la Choco Galleta de Chocoramo llega para deleitar a los consumidores con su textura melcochuda, cubierta de chocolate y con el inigualable sabor que solo Chocoramo puede ofrecer. Este nuevo producto promete ser un éxito entre los amantes del ponqué más icónico de Colombia, ahora en una presentación sin esquinas que facilitará su disfrute en cualquier momento y lugar.

A partir del 1 de julio, los Maizitos Tomate regresan al mercado con su inconfundible sabor a tomate. Este lanzamiento responde a las preferencias de nuestros consumidores, ofreciendo un pasaboca ideal para aquellos que buscan una pausa deliciosa en su día a día.

Desde el inicio, la innovación ha sido el pilar de Productos Ramo, transformando ideas en productos que no solo satisfacen las necesidades de los consumidores, sino que también superan sus expectativas. La compañía amplía constantemente su portafolio con nuevas propuestas que mantienen el amor y la tradición colombiana al tiempo, que satisfacen las nuevas preferencias de las personas.

Hoy en día Ramo, cuenta con 11 marcas y más de 140 referencias que representan su constante compromiso con la calidad e innovación. La compañía se ha duplicado en los últimos 3 años, llegando a exportar productos a más de 12 países y alcanzando ventas netas anuales que superan los $890.000 millones de pesos.

Gracias a su centro de distribución nacional y sus 2 plantas de producción, produce más de 312 millones de unidades para más de 250.000 clientes en 1010 municipios, asegurando que productos con la mejor calidad lleguen a cada rincón del país. Actualmente, Productos Ramo posee una participación del 54.1% en el segmento de ponqués en Colombia, habiendo logrado un crecimiento del 13.1% en el sector y un aumento del 17% en ventas brutas en la categoría de snacks.

“Mantenemos altos estándares de producción que aseguran que cada bocado sea una experiencia deliciosa y memorable. Continuaremos expandiendo nuestra presencia en el mercado con nuevas ofertas, sabores innovadores y productos asequibles de la mejor calidad para todos los consumidores” dijo Bernardo Serna, presidente de Ramo.

También te puede interesar: Dossier de Universidades 2024

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024