La propuesta está enmarcada en la plataforma global de marca de Sprite ‘No te Calientes, Refréscate’, e incluirá una serie de activaciones dirigidas a la Generación Z.
Sprite lanzó su primera colección exclusiva de ropa edición limitada en Colombia de la mano de Koaj, reconocida marca en el país. Se trata de una apuesta de moda bajo un concepto cool y vibranteque, siguiendo la identidad de marca de Sprite, busca refrescar el estilo de quienes usen sus prendas.
La propuesta está enmarcada en la plataforma global de marca de Sprite ‘No te Calientes, Refréscate', una interpretación de la importancia de mantener la calma cuando nos enfrentamos a momentos difíciles.
La colección, que estará disponible por tiempo limitado, nace de la idea de que la moda puede ser más que simplemente prendas de vestir; es una expresión de una actitud frente a la vida.
En ese sentido, los diseñadores de Koaj, en estrecha colaboración con el equipo creativo de Sprite, crearon prendas que combinan estilo y funcionalidad, y que además irradian buena vibra para enfrentar los desafíos diarios. Las piezas de la colección incluyen camisetas, hoodies y gorras; cada artículo cuenta con el inconfundible color verde de Sprite y su distintivo logo, haciendo que sea fácil llevar consigo el espíritu refrescante de la marca en cualquier momento y lugar.
Especialmente dirigida para la Generación Z, conocida por su interés en la autenticidad, la individualidad y la expresión personal a través de la moda, la colección es una oportunidad para que este público se conecte con una marca icónica como Sprite y la incorpore en su estilo de vida.
El lanzamiento se enmarca en la nueva campaña de Sprite que invita a ‘Bajarle la temperatura al drama', que conecta con los consumidores a través de las situaciones cotidianas que le generan estrés, ayudándolos a mantenerse frescos y conservar la calma en situaciones intensas. En esa línea, la campaña aprovecha el Humor Zoomer, que es una forma de reírse de momentos difíciles como un mecanismo para afrontarlos y recordar que todos tienen el poder de enfrentar cualquier desafío con una actitud positiva y refrescante.
"La campaña se centra en refrescar las situaciones desafiantes y está basada en el buen humor que nos ayuda a mantener la calma y disfrutar de la vida, porque la realidad es que hay problemas que no son para tanto", mencionó María Teresa Pérez, directora de marketing para Coca-Cola Colombia y Venezuela. Añadió que "de igual forma, las piezas de la colección están inspiradas en el espíritu refrescante, irreverente y cool de Sprite y al tratarse de su primera licencia oficial de ropa con una marca colombiana, nos sentimos muy orgullosos de lanzarla al mercado".
“Sprite y Koaj nos unimos para crear una colaboración que captura la esencia de ambas marcas, su frescura, diversión y autenticidad. Esta colección está pensada para aquellos que no temen romper las reglas y expresarse con un estilo que derroche actitud y personalidad”, añade Elisa Turriago, gerente de Mercadeo de Koaj.
Sprite llegará también a refrescar los días de los estudiantes y escapar por un momento del estrés universitario con una serie de activaciones energizantes y divertidas en plazoletas de universidades de Bogotá, Medellín y Cali, que estarán presentes desde abril hasta mayo. Destaca El Bus Sprite, acompañado de música y un ambiente para parchar, hacer una pausa de las actividades académicas y disfrutar de una Sprite bien fría.
Acerca de The Coca-Cola Company
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. Venden múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Su portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Sus marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS.
También te puede interesar: La revolución de la economía creativa con Inteligencia Artificial