El Alpinito Noche ha sido uno de los sabores más solicitados por los consumidores durante los últimos 15 años. Desde el pasado 7 de diciembre, el producto está disponible en unidades limitadas, a la venta en los puntos de venta de Alpina ubicados en las ciudades de Bogotá y Medellín.
Alpina presenta el Alpilitro Noche, una edición especial que recupera el sabor de manzana y miel que marcó la infancia de muchos colombianos. Este nuevo capítulo en la historia de Alpina es una extensión del éxito que ha tenido "Alpilitro", una innovación que surgió gracias a la sugerencia la comunidad en redes sociales
El "Alpilitro", lanzado el 9 de marzo de este año, se convirtió en un fenómeno viral con más de 330,000 registros en su preventa y una respuesta abrumadora por parte de los consumidores. Ahora, para cerrar el año con un toque festivo, Alpina responde a las peticiones de sus seguidores y trae de vuelta el sabor "Noche" en una edición especial limitada.
Desde el 7 de diciembre, los amantes de Alpina pudieron disfrutar del Alpilitro Noche, disponible en puntos de venta Alpina en Bogotá y Medellín, así como en Alpina Go Bogotá y los Alpina Markets de ambas ciudades. Esta iniciativa se sumó al compromiso de Alpina de conectar con sus consumidores y materializar los deseos que han acompañado a la marca durante más de 30 años.
“El 2023 en Alpina estuvo marcado por escuchar a nuestros consumidores y hacer realidad los antojos que anhelaban, como es el caso de Alpilitro y Applause. Para cerrar el año, traemos de regreso el sabor de Alpinito Noche en el formato de Alpilitro para que esta Navidad, nuestros consumidores puedan sentirse niños otra vez y disfrutar de la ilusión de un producto que acompañó a muchos en su infancia.” Expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina.
Alpina durante este año demostró su compromiso de escuchar a los consumidores y trabajar de la mano con ellos para construir productos y experiencias que resuenen con la audiencia y el mercado.