jueves, noviembre 21, 2024
lanzamientos

Alpina lanza para esta navidad el 'Alpilitro Noche'

Alpina lanza el Alpilitro Noche

El Alpinito Noche ha sido uno de los sabores más solicitados por los consumidores durante los últimos 15 años. Desde el pasado 7 de diciembre, el producto está disponible en unidades limitadas, a la venta en los puntos de venta de Alpina ubicados en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Alpina presenta el Alpilitro Noche, una edición especial que recupera el sabor de manzana y miel que marcó la infancia de muchos colombianos. Este nuevo capítulo en la historia de Alpina es una extensión del éxito que ha tenido "Alpilitro", una innovación que surgió gracias a la sugerencia la comunidad en redes sociales

El "Alpilitro", lanzado el 9 de marzo de este año, se convirtió en un fenómeno viral con más de 330,000 registros en su preventa y una respuesta abrumadora por parte de los consumidores. Ahora, para cerrar el año con un toque festivo, Alpina responde a las peticiones de sus seguidores y trae de vuelta el sabor "Noche" en una edición especial limitada.

Desde el 7 de diciembre, los amantes de Alpina pudieron disfrutar del Alpilitro Noche, disponible en puntos de venta Alpina en Bogotá y Medellín, así como en Alpina Go Bogotá y los Alpina Markets de ambas ciudades. Esta iniciativa se sumó al compromiso de Alpina de conectar con sus consumidores y materializar los deseos que han acompañado a la marca durante más de 30 años.

“El 2023 en Alpina estuvo marcado por escuchar a nuestros consumidores y hacer realidad los antojos que anhelaban, como es el caso de Alpilitro y Applause. Para cerrar el año, traemos de regreso el sabor de Alpinito Noche en el formato de Alpilitro para que esta Navidad, nuestros consumidores puedan sentirse niños otra vez y disfrutar de la ilusión de un producto que acompañó a muchos en su infancia.” Expresó Valentina Vieira, vicepresidenta de mercadeo de Alpina.

Alpina durante este año demostró su compromiso de escuchar a los consumidores y trabajar de la mano con ellos para construir productos y experiencias que resuenen con la audiencia y el mercado.

También le puede interesar: Las preferencias del consumo consciente: Un mundo inmerso en sostenibilidad