sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

Bon Bon Bum y su edición especial para el ‘Mañana Será Bonito Fest’

Bon Bon Bum y su edición especial para el ‘Mañana Será Bonito Fest’

Bon Bon Bum lanza una edición especial que solo la podrán tener en el "Mañana Será Bonito".

En el marco del concierto de la artista antioqueña ‘Karol G’ con su gira "Mañana Será Bonito", los días 1 y 2 de diciembre prometen ser una experiencia sensorial única. Bon Bon Bum se suma a la celebración de este evento que tendrá lugar en Medellín, presentando una edición especial exclusiva para los asistentes.

La destacada artista colombiana tomará el escenario del estadio Atanasio Girardot para ofrecer dos fechas de su Tour ‘Mañana Será Bonito’. Considerada una representante destacada de la música colombiana a nivel internacional, Karol G regresa a su ciudad natal para brindar un espectáculo que se anticipa como inolvidable.

En este contexto, Colombina anuncia una colaboración entre Karol G y Bon Bon Bum, la chupeta de talla internacional que ha cautivado paladares en 80 países. La marca, reconocida por su presencia global, se suma a la celebración del ‘Mañana Será Bonito Fest’ con una edición especial disponible exclusivamente para los asistentes al evento.

La edición especial de Bon Bon Bum para el ‘Mañana Será Bonito Fest’ surge de la convergencia de valores y mensajes compartidos entre ambas marcas. La sinergia entre Karol G y Bon Bon Bum evoca la diversión, el amor propio y el optimismo como pilares fundamentales. Más allá del empaque, esta colaboración promete una experiencia organizada y fluida que refleja la mezcla de sabores y colores característicos de ambas marcas.

Para Colombina, la empresa detrás de Bon Bon Bum, colaborar con eventos como este es motivo de orgullo, ya que reconocen el papel del festival en enaltecer el nombre de Colombia. La promesa de un espectáculo sin precedentes en el país, lleno de experiencias y momentos inolvidables, se combina con la contribución de sabor, una filosofía clave de Bon Bon Bum.

A pesar de que Bon Bon Bum es disfrutado en 80 países, esta edición especial solo estará disponible en Medellín, la ciudad donde todo comenzó. La exclusividad no solo se limita al lugar, sino que también se extiende a la singularidad de cada producto, haciendo que sean auténticos e irrepetibles.

También le puede interesar: Manitoba celebra su nueva imagen