Como parte de la celebración, la marca presentó su nueva estrategia basada en tres nuevos pilares.
La marca de relojes japoneses G-SHOCK celebra su 40.º aniversario, y en el marco de su celebración busca conectar con todos y cada uno de sus fanáticos a través de diversas actividades, incluido el lanzamiento de modelos conmemorativos y actividades especiales en varias ciudades del planeta, entre ellas Bogotá, dónde tuvo lugar una fiesta que reunió artistas como Beéle y DawerXDamper.
En G-SHOCK estamos muy felices de celebrar nuestro aniversario junto a nuestros fanáticos; el apoyo que recibimos de su parte es la fuerza que nos inspira todos los días a revolucionar el mercado a través de nuevos materiales, un enfoque de marca fresco y un claro propósito de cara a los siguientes años: perdurar con una oferta de modelos que sean el compañero ideal para cualquier estilo de vida; desde las aventuras más extremas, hasta el accesorio al alcance de la mano que refleje tu personalidad en los outfits más originales
Comparte Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing de Relojes Casio para Latinoamérica.
Además, como parte de la celebración, la marca de Resistencia Absoluta presentó su nueva estrategia de marca basada en tres nuevos pilares de cara a la próxima década: historia, sobre el legado de G-SHOCK, nacida hace 40 años por concepto del ingeniero Mr. Kikuo Ibe, desafío con el desarrollo de un cortometraje dirigido por Spike Lee – el reconocido director de cine fanático de la marca – titulado “Challenge” que habla de la Resistencia que se necesita para superar todos los retos y obstáculos en la vida diaria de la mano de embajadores deportivos alrededor del mundo. Finalmente sostenibilidad, acerca del uso de materiales reciclados en la fabricación de nuevos modelos y el desarrollo de paneles solares a través de la tecnología Tough Solar.
G-SHOCK comenzó su historia hace cuatro décadas con la idea de crear un reloj que no se rompiese incluso si se caía, y debutó en 1983 con una construcción resistente a los impactos que anuló el conocimiento convencional que se tenía sobre la fragilidad de los relojes de pulsera. Su resistencia incomparable y su diseño único le han valido a G-SHOCK el apoyo de usuarios de todo el mundo, con ventas en más de 140 países, regiones y envíos acumulados de más de 140 millones de unidades.
Aquellos que tienen estilos de vida llenos de dinamismo e inspiración han encontrado en G-SHOCK el mejor aliado para llevar en su muñeca la clásica Resistencia Absoluta de una marca que en 2023 cumple 40 años de ofrecer al mundo líneas de relojes especialmente pensados para acompañarte en todas tus aventuras; sean a la intemperie o en la cotidianidad de tu estilo individual.
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