sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

Luego de tres años vuelve un ícono de Club Colombia

Luego de tres años vuelve un ícono de Club Colombia

Después de tres años de espera, Club Colombia, la marca del portafolio de Bavaria, anuncia el regreso de su edición de temporada Oktoberfest.

El Oktoberfest es una festividad de origen alemán que ha encontrado un hogar en Colombia a lo largo de los años. Los colombianos han adoptado esta celebración como propia, convirtiéndola en una parte importante de su cultura cervecera. La marca premium del portafolio de Bavaria escuchó la petición de sus clientes, trayendo al mercado, después de tres años, su nueva versión de la cerveza diseñada para enaltecer las celebraciones.

Esta edición limitada se caracteriza por ser una cerveza tipo Festbier Lager; diseñada meticulosamente para ofrecer a los consumidores una experiencia ligera, espumosa y suave, perfecta para acompañar cualquier ocasión de celebración. La noticia del regreso de Oktoberfest ha sido anticipada con gran entusiasmo en las redes sociales, donde usuarios de todo el país se unieron a la “Causa por la Celebración”.

El lanzamiento oficial de Club Colombia Oktoberfest se llevó a cabo en Expocervezas, uno de los eventos cerveceros más destacados de Colombia. Desde el pasado 8 de octubre, los aficionados a la cerveza pueden adquirir esta edición en los supermercados de cadena de las principales ciudades del país, así como a través de plataformas digitales como lo es TADA.

“En Club Colombia, somos conscientes del impacto que nuestra cerveza edición Oktoberfest ha tenido en nuestros clientes (...) Sabemos que los colombianos son expertos en celebrar y que se toman cualquier momento para enaltecerlo junto a sus amigos o familiares. Por eso, después de tres años, decidimos cumplir sus peticiones, lanzando nuestra cerveza para la temporada’’ afirmó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

Con la vuelta de Club Colombia Oktoberfest, la marca premium del portafolio de Bavaria espera que los colombianos tengan más motivos para brindar y celebrar, reviviendo una tradición cervecera que ha cautivado a generaciones e incluso que esta edición especial promete ser un compañero perfecto para las festividades y momentos especiales.

También le puede interesar: Alpina continúa siendo la marca #1 en el corazón de los colombianos