jueves, abril 24, 2025
lanzamientos

Pepsico presenta los nuevos sabores inspirados en la cocina colombiana

PepsiCo presentó dos nuevas propuestas para su portafolio de snacks: DeTodito Pollo Parrillero y Papas Margarita Chorizo Limón, sabores desarrollados a partir de un proceso de innovación que busca responder a las tendencias actuales del mercado.

PepsiCo, sigue presentando nuevos sabores en el mercado colombiano en respuesta a la creciente preferencia de los colombianos por sabores más intensos y cárnicos, la compañía presenta DeTodito Pollo Parrillero y Margarita Chorizo Limón, dos propuestas que representan a la gastronomía colombiana, fusionando ingredientes locales.

"En PepsiCo, siempre buscamos estar cerca de los consumidores colombianos, entendiendo sus gustos y preferencias. Estos nuevos sabores reflejan nuestro compromiso de innovar con propuestas frescas y auténticas, respondiendo a la creciente demanda por sabores más intensos y cárnicos, tan representativos de la cocina colombiana", comentó Juliana Borrero, directora de Marketing de PepsiCo Colombia.

Actulalmente, la compañía sigue fortaleciendo su relación con el campo colombiano, reafirmando su compromiso con el desarrollo del sector agrícola. Según información de la marca, informan que son el mayor comprador industrial de papa y plátano, con 90.000 toneladas y 25.000 toneladas anuales.

"La innovación está en el corazón de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de nuestros productos hasta nuestra relación con los agricultores colombianos. Nos enorgullece trabajar de la mano con ellos, promoviendo prácticas agrícolas sostenibles y tecnología avanzada para fomentar el crecimiento del sector. Los nuevos sabores, como Pollo Parrillero y Chorizo Limón, utilizan papa y plátano 100% cultivados en Colombia, lo que refleja nuestro compromiso con la calidad y un desarrollo agrícola en el país", añadió Borrero.

DeTodito Pollo Parrillero

DeTodito, introduce su nuevo sabor Pollo Parrillero luego de pasar tres años sin cambios en su portafolio. Este nuevo producto está inspirado en la experiencia del asado colombiano. Esta nueva propuesta es resultado de un proceso de investigación en el que PepsiCo se enfocó en las expectativas y deseos de los consumidores contando con ellos para evaluar más de 12 conceptos, que fueron ajustados con retroalimentación directa. La mezcla final fue elegida por su combinación irresistible de cuatro elementos: la crocancia de las Papas Margarita Onduladas, la intensidad de los Chicharrones Jacks, el toque especial de las Arepitas Tostitos y el dulzor único de los Natuchips de plátano maduro, que no estaban disponibles en el portafolio de mezclas.

Papas Margarita Chorizo Limón

Por su parte, la marca oresenta su nuevo sabor Chorizo Limón, una fusión que según la marca celebra dos ingredientes esenciales en la cocina colombiana. El chorizo, presente en diversos platos tradicionales como la bandeja paisa y los asados, se combina con el limón, un toque que resalta los sabores típicos de la cocina del país.

“Chorizo Limón rinde homenaje a dos de los ingredientes más representativos de nuestra gastronomía. A través de este lanzamiento, buscamos conectar aún más con los colombianos, que valoran los sabores tradicionales en sus momentos especiales. Con este sabor, continuamos ofreciendo productos que resalten lo mejor de nuestra cultura gastronómica”, comentó Juliana Borrero.


También le puede interesar: La llegada de Redd’s Rosé al mercado colombiano

TAGS