
Gabriela Santos se incorpora como Country Manager de Colombia y Úrsula Rodríguez se suma en su rol de Managing Director de la Región Andina en México
La adtech EXTE, especializada en integrar tecnología, creatividad y medios para potenciar marcas, anunció una reestructuración en su operación regional con el objetivo de consolidar su crecimiento en América Latina. Como parte de esta evolución, Gabriela Santos se une a la compañía como nueva country manager para Colombia. Mientras que, Úrsula Rodríguez, actual managing director para la Región Andina, asume también la dirección de la operación en México.
Con estos cambios, Rodríguez amplía su alcance geográfico dentro de EXTE, sumando a sus responsabilidades actuales en Perú, Ecuador y Colombia el liderazgo del desarrollo comercial en México. Por su parte, Santos tomará las riendas de la operación en Colombia, bajo la supervisión de Rodríguez.
“Le damos la bienvenida a Gabriela, una destacada profesional con amplia experiencia en el sector, quien será el principal punto de contacto para los clientes colombianos. Y celebramos las nuevas responsabilidades de Úrsula, que viene haciendo un trabajo destacado en Región Andina y ahora suma México, un mercado clave para el desarrollo de los objetivos comerciales de EXTE en Latinoamérica”, expresó Alberto Grande.
En este marco, Úrsula Rodríguez comentó: “Estoy ilusionada de poder abordar nuevas responsabilidades este año en el que cumplo cinco en EXTE. Mi objetivo, como Managing Director Regional, es ayudar al excelente equipo de EXTE México a ser referente, como ya hemos hecho en la Región Andina”.
Por su parte, Gabriela Santos, nueva Country Manager en Colombia, aporta trayectoria en publicidad y marketing digital, con experiencia en compañías como ADman Media (Ilumin) y Teads. “Espero contribuir al crecimiento de EXTE con una conexión más profunda con nuestros clientes, aprovechando todo el potencial de nuestra tecnología y creatividad para llegar de forma precisa a los momentos de consumo”, señaló Santos.
Y agregó: “Con la incorporación de nuevos formatos nativos en entornos como smart TVs —una apuesta clave en el ecosistema digital— buscamos generar un impacto crossmedia alineado al comportamiento actual de los usuarios. Me motiva fortalecer las relaciones con nuestros aliados y consolidar al equipo como un referente de excelencia y visión estratégica en Colombia. En un entorno digital tan dinámico, debemos estar siempre abiertos al cambio, a nuevas tecnologías y a invitar a nuestros anunciantes a testear e innovar. EXTE tiene el compromiso de liderar esa evolución”.
Tambié le puede interesar: P&M presenta el Foro Antioquia: Reflexión y acción para el sector