La compra promedio de los usuarios de Mi Promo ha crecido un 7%, y gracias a la personalización de los cupones se refleja un aumento en el valor de las transacciones.
Cencosud, el grupo de retail más referente de América Latina, celebra el primer aniversario de la app Mi Promo, una herramienta digital diseñada para ofrecer cupones personalizados a los clientes de Jumbo y Metro, basándose en sus preferencias de compra.
La creación de Mi Promo responde al compromiso de Cencosud al mejorar la experiencia del cliente y facilitar el ahorro a través de descuentos relevantes, ajustados a sus hábitos de consumo. La app proporciona a los usuarios ofertas personalizadas basadas en un análisis detallado de sus compras anteriores, lo que asegura que cada cupón sea útil y significativo para ellos, fortaleciendo la lealtad hacia las marcas.
Durante su primer año de funcionamiento, Mi Promo, ha tenido impacto - en la dinámica de compra de los usuarios en los supermercados Jumbo y Metro. Más de 1 millón de cupones han sido utilizados, lo que ha resultado en un ahorro de más 8.000 millones de pesos para sus clientes, y quienes han hecho uso de estos beneficios, han incrementado tres veces más su compra que los clientes que no utilizan la app, lo cual subraya la efectividad de esta herramienta digital en una experiencia de compra más atractiva y beneficiosa.
Mi Promo es una muestra concreta del compromiso de Cencosud con la digitalización y la mejora continua de la experiencia del cliente; a través de esta iniciativa, la compañía no solo promueve el ahorro, sino que también adapta sus servicios a las necesidades y preferencias de los consumidores, con el objetivo de ayudar a que las familias colombianas accedan a productos de calidad a precios más convenientes.