jueves, noviembre 21, 2024
Premios

Leo Macías, es nominado al Grammy Latino con su agencia independiente

Más de 25 Leones en Cannes, varios Clio, múltiples reconocimientos y ahora la nominación a un Grammy Latino en la categoría “Best Recording Package”, consolidan el legado creativo de Macías.

Desde muy joven, Leo Macías dejó su Colombia natal para conquistar nuevos horizontes en el mundo de la publicidad y el arte. Con una carrera consolidada en Brasil, Colombia y Estados Unidos, ha liderado equipos globales en diferentes agencias, como: Ogilvy, Publicis, Havas, DDB, y empresas prestigiosas, como: Amazon y Snapchat Inc., en su larga trayectoria ha acumulado más de 33 leones en Cannes, varios Clio, y otros reconocimientos de nivel mundial.

Tras años de éxito profesional con excelentes resultados para grandes corporaciones con responsabilidad regional y global, Macías decidió dar el salto a la independencia y fundar su propia agencia llamada, NOAD CREATIVE, que cuenta con un enfoque claro hacia la creatividad y profundiza en los desafíos y oportunidades internas de cada marca para descubrir soluciones únicas que puedan marcar una diferencia significativa. La combinación de creatividad impactante, talento artístico, capacidad estratégica y visión de negocios, han sido la constante a lo largo de su carrera.

Hoy su trabajo brilla con un nuevo hito, la nominación al Grammy Latino, en la categoría “Best Recording Package”, por la carátula diseñada para el disco Tekoá, del reconocido cantante Brasilero Jair Oliveira. Con este trabajo, se destaca su versatilidad, capaz de navegar con maestría entre la publicidad y las artes visuales, además de incursionar en la composición, pues una de las primeras canciones del disco, fue compuesta por él.

Además de su éxito en el ámbito publicitario y artístico, ha consolidado otra carrera destacada en las artes visuales, ha publicado siete libros que recopilan su trabajo fotográfico y artístico a lo largo de su trayectoria, complementados con numerosas exposiciones realizadas en diferentes partes del mundo, que han enriqueciendo su narrativa artística y la perspectiva global del arte y la publicidad.

“Mi trabajo es un diálogo constante entre el arte y la publicidad, pues ambos mundos me permiten explorar nuevas formas de contar historias, comunicar mensajes y conectar emocionalmente con lo que los clientes y las audiencias desean, porque desde hace varios años, las personas no consumen productos, sino marcas que los inspiren y representen en el mundo digital en el que nos movemos, así que esta nominación al Grammy Latino es un orgullo y un honor muy grande, que celebra el trabajo y la pasión en nuestro trabajo”, afirmó Leo Macías.

También le puede interesar: ¿Invertir en Deporte? La estrategia es la clave para no morir en el intento