Cada año, la revista abre las postulaciones de los premios que reconocen las buenas prácticas, creatividad y excelencia en el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.
Cada año P&M convoca al sector de los anunciantes, las agencias, los medios y la academia para destacar las mejores prácticas en materia de acciones de comunicación publicitaria, las compañías que las impulsan y los líderes que están detrás de ellas.
Por esta razón, el medio abrió oficialmente la convocatoria para que todas las personas que hacen parte de la industria realicen sus postulaciones en las diez categorías y las tres menciones especiales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 25 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2024.
Para postular haga clic aquí.
Antes de participar, conozca las bases para postularse o postular:
Proceso de selección
- Las agencias, anunciantes y profesionales del sector interesados en participar en el proceso de Top10 P&M deberán postular sus casos, marcas o compañías, para ser tenidas en cuenta durante el proceso de selección de los nominados al reconocimiento Top10 P&M 2024.
- El comité de selección de Top10 P&M solo podrá elegir como nominados a aquellos que hayan cumplido con los requisitos de postulación.
- Las inscripciones para Top10 P&M 2024 estarán abiertas desde el 25 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2024. El proceso se realizará a través de un formulario electrónico alojado AQUÍ.
- Los postulantes deberán identificarse, contestar las preguntas aplicables para cada caso e incluir un enlace de WeTransfer para enviar los archivos adjuntos solicitados, según el tipo de inscripción.
- Posteriormente, un comité revisará las postulaciones para determinar quiénes serán los nominados a los reconocimientos Top10 P&M 2024, según un marco de criterios definidos por el equipo editorial del medio.
- Los nominados se darán a conocer durante diciembre de 2024.
Cambios en el TOP10
En 2024, TOP10 P&M llega con un cambios:
- en las menciones especiales se reemplazó la mención especial a Plataformas de contenido por Acción de Brand PR, que reconoce las acciones que potencian la gestión de la reputación de una marca a través de diferentes canales de comunicación como: las relaciones públicas con los medios, las redes sociales, el marketing de contenidos, la creación de contenido orgánico y pago, y otras actividades que consumen las diferentes audiencias de las compañías. Se distinguen por su constancia, credibilidad, innovación y eficacia hacia los consumidores y los stakeholders.
Para esta novedad, invitamos a directores de comunicaciones, directores y miembros de agencias de relaciones públicas, directores de mercadeo y sus equipo y profesionales del sector a postular en esta nueva mención especial.
Para conocer a fondo más detalle sobre las postulaciones visita los "Terminos y Condicones".
También te puede interesar: Tequila Patrón lanza el nuevo Patrón Cristalino