El 2 de octubre se entregarán los reconocimientos Women to Watch 2024 a 11 mujeres líderes del sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones. El evento incluirá charlas entre las ganadoras y se hará en el marco del Marketing Conference Latam.
El día 2 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, Revista P&M realizará un evento que celebrará a las 11 mujeres ganadoras del Women to Watch 2024. En donde se llevará a cabo la entrega oficial de los reconocimientos, así como conversatorios de inspiración y liderazgo femenino.
A continuación el teaser de Women to Watch 2024, producido por Butaka:
Las 11 Women to Watch de 2024 son:
- Andrea Hernández, adsales & planning senior director en Warner Bros. Discovery
- Ana María Correa, senior brand manager en Nosotras
- Andrea Guzmán, gerente general en UM Colombia
- Linda Patiño, communications manager en Google Colombia
- María Angélica Dau, gerente general en Henkel Consumer Brands Profesional Col & Perú
- María Ramírez, CEO y fundadora en Queen Street Talent
- Catherine Suárez, decana de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás
- Valentina Humar, executive director en GJ Comunicaciones
- María Paula Cano, directora Sr de asuntos corporativos y gobierno para LatAm en PepsiCo
- Luz Ángela Castro, directora general de Ocesa Entretenimiento Colombia - Grupo Empresarial Ocesa Eticket Colombia OCESA
- Juliana Pulecio Velásquez, global director of corporate comms, public relations and sustainability en Rappi.
Este año, el evento celebra 10 años desde su creación, y a lo largo de su trayectoria ha entendido la importancia de la labor y la mirada femenina dentro de las empresas como líderes en altos cargos, al apoyar la diversidad de género que enriquece a las compañías por la multiplicidad de perspectivas.
Es por eso que como parte de la celebración han sido invitadas las 10 generaciones de Women to Watch para celebrar tan solo la primera década de muchas más.