Una campaña en alianza con el nadador paralímpico colombiano, Nelson Crispín, que refleja el espíritu de superación y resiliencia.
La agencia creativa The Juju y la compañía de automóviles Toyota, presentan “No Tires la Toalla”, una campaña en alianza con el nadador paralímpico colombiano, Nelson Crispín; que tiene como objetivo transmitir el espíritu de superación, la disciplina, tenacidad y resiliencia de este deportista que, al mismo tiempo, son los valores que comparte con la marca.
Además, la pieza apela a la emoción a través de un mensaje que la madre de Nelson lo motiva a no tirar la toalla “no rendirse e ir por más”. Es así como este concepto quedó materializado en una toalla que fue creada exclusivamente para acompañarlo en los Juegos Paralímpicos de París 2024, convirtiéndose en su bandera.
Durante su participación en los Juegos, Nelson consiguió 3 medallas de plata para Colombia. Este nuevo logro lo convierte en un emblema que invita a ir por más y no tirar la toalla.
“Nos pusimos en los pies de Nelson para comprender todo lo que había tenido que vivir para estar allí presentándonos a todos esos colombianos berracos que nunca nos hemos rendido y que, como a él, muchas veces nos dijeron que no podíamos, pero siempre fuimos por más. Es así que optamos por esta frase coloquial que conecta de manera directa con la disciplina que practica y también ha llevado tan lejos a Toyota”, explicó Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju.