lunes, septiembre 16, 2024
Eventos

La Feria EVA regresa con su nuevo concepto, “Love Edition”

EVA presenta su nueva edición de amor y amistad, del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre. Con más de 150 nuevos emprendimientos y un total de 420 marcas, donde se esperan 290.000 visitantes y ventas que superen los 18.000 millones de pesos.

Feria EVA, ha definido el concepto de shopping festival en Colombia, y este septiembre de “Amor y Amistad”, regresa con su edición "Love Edition’’ , cuya inspiración temática "Stage of Love", fusiona la pasión del amor clásico con el drama y la elegancia del teatro, toda la puesta en escena gráfica y escenográfica de la feria girará en torno a este concepto con el objetivo de transportar a los asistentes a un viaje estético.

Sus más de 15,000 metros cuadrados, se expanden nuevamente en dos locaciones principales, el Parque de la 93 y el Pabellón de la Calle 94 con Carrera 13, con el fin de crear un circuito ferial dinámico, en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

Durante los fines de semana del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre, más de 420 marcas participarán, con una diversidad de propuestas innovadoras que van desde moda y joyería de autor, hasta experiencias gastronómicas y de bienestar. Cada marca llevará su visión creativa y productos exclusivos, haciendo de EVA Love Edition el escenario perfecto para descubrir lo mejor del talento emergente y las tendencias más vanguardistas en el mercado colombiano.

EVA tendrá marcas en 14 categorías, algunas para destacar como , Vibes y Amaría en wellness; Zierra Leona, Sixxta, y Not a Uniform en moda; y Kelly Bello y Baroq en joyería de autor. Mientras que el sector gastronómico contará con la participación de más de 30 marcas en cinco zonas diferentes, que incluye a los reconocidos JP Beer de Juanpis González, personaje de Alejandro Riaño y Matchamor de la actriz Katherine Porto.

En esta edición EVA cuenta con el apoyo de Lunia, marca que participó como expositor por primera vez en Mayo del 2023 y en esta edición será patrocinador con actividades, premios y charlas dentro de la agenda cultural. Otras marcas patrocinadoras son: Positiva, Mercedes Benz, Banco de Occidente, Vichy, Cafam Droguerías, Bold, Shark Beauty, Heineken, Savvy, Té Hindú, Servientrega, Zephir, LÓccitane, Kellogs, Redeban, RCN, W Radio, El Tiempo, Aló, Hola y Cámara de Comercio de Bogotá, que prometen ofrecer experiencias únicas a los visitantes.

Mientras que Buchanans tendrá un espacio abierto enfocado en un laberinto sensorial en torno a la mixología (arte de mezclar bebidas alcohólicas para la creación de cócteles).

“En nuestra edición pasada, recibimos a más de 280,000 visitantes y logramos ventas superiores a los 15 mil millones de pesos. En esta edición, estamos convencidos de que superaremos esas cifras, afianzando a EVA no solo como la feria de referencia en la nuestro país, sino también como el evento imprescindible de la ciudad, donde la experiencia de compras se convierte en algo único y memorable”, mencionó Ana María Gómez, Directora General de Feria EVA.

La moda también será protagonista, con la segunda edición de RUNWAY, una colaboración con Canal RCN, por esa razón EVA tendrá dos escenarios de "Talk and Music", donde se presentarán nuevos talentos, shows en vivo y charlas abiertas al público sin costo alguno, en las que también se presentarán las últimas colecciones de 20 marcas durante los dos fines de semana de la feria.

Por ultimo y no menos importante, al ser parte de su compromiso social, EVA continuará apoyando a la Fundación CIREC, que se dedica a la rehabilitación de personas con discapacidad física, con esto reafirman así su promesa con la inclusión y el bienestar social.

También le puede interesar: Guardianes Avena Alpina: el compromiso de Alpina con los ciclistas

TAGS
2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024