Este contenido hace parte de la campaña “Volamos por ti” de la aerolínea. También participaron las influenciadoras Laura Tobón y Daniela Álvarez, así como la reina del carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure.
LATAM Airlines y Carlos Vives dieron a conocer hoy la canción “Volamos por ti”, una pieza musical que hizo el artista para reflejar como la aerolínea conecta a Colombia por medio de sus 18 destinos nacionales, al agregar elementos típicos de la cultura colombiana como la alegría, la pasión por el baile y la esperanza.
En el video de la canción, Vives, quien es embajador oficial de LATAM desde el año pasado, recorre todos los atributos de la experiencia a bordo con la aerolínea, como la comodidad de la cabina Premium Economy, la amabilidad de la tripulación de cabina, el servicio de alimentación gratuito en vuelo, el wifi a bordo, entre otros. Más adelante van apareciendo las ciudades por las que vuela LATAM, y evidencia la conectividad de la aerolínea en Colombia.
"Estamos encantados de colaborar con Carlos Vives en un proyecto que celebra la belleza y diversidad de Colombia", expresó Camilo Prieto, gerente nacional de ventas de LATAM Airlines en Colombia. "Este video no solo muestra algunos de los destinos que LATAM conecta, también nuestra pasión por brindar una experiencia de viaje única y memorable”.
Las modelos y presentadoras Laura Tobón y Daniela Álvarez también hacen parte de este video, así como la actual reina del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure. Estos tres talentos fueron escogidos para reflejar la belleza, tenacidad y talento que caracterizan a las mujeres colombianas.
Cabe resaltar que este contenido fue grabado en una maratónica jornada de un solo día, donde se utilizaron como principales locaciones el Hangar de LATAM Airlines en Bogotá y el histórico barrio de La Candelaria. Este entorno permitió capturar la esencia de la aviación y el patrimonio cultural de Colombia, al crear un relato visual que invita a todos a redescubrir el país.
Campaña Volamos por Ti
Esta campaña está al aire desde noviembre del 2023 y ha buscado reafirmar el compromiso sin fronteras que tiene LATAM de conectar al país con más vuelos y nuevos destinos para entregar la mejor experiencia de viaje. Así mismo, la campaña ha permitido reiterar el compromiso que tiene la aerolínea por el país, con una operación con menos impacto ambiental y mayor compromiso social.
Carlos Vives ha sido el embajador de esta campaña y con él, LATAM ha realizado varias acciones, como un concierto a más de 30 mil pies de altura, un show de drones en uno de sus conciertos en Bogotá y ahora se suma este video.