jueves, noviembre 21, 2024
Eventos

Cartagena reunirá la industria que mueve 500 millones de dólares en América Latina

Este año, YouTube Works Awards y Effie Latam eligen a Más Cartagena como sede de premiación.

Del 23 al 25 de octubre se reunirán en Cartagena los líderes mundiales y de América Latina pertenecientes al sector de las comunicaciones, la publicidad y el marketing, una industria que suma ingresos combinados por más de 500 millones de dólares anuales.

Hoy la economía creativa pasó de ser una fuente de inspiración de las marcas a convertirse en una herramienta para la construcción de soluciones de fondo, en medio de un mundo saturado de desafíos económicos y sociales. Esta realidad y muchos otros temas serán abordados en Más Cartagena (+CTG), La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa, a través de 50 contenidos temáticos como conferencias y paneles a cargo de expertos internacionales, líderes de opinión y representantes de compañías representativas en temas especializados. Entre los invitados más destacados se encuentran Naoki Tanaka, director creativo de Dentsu Lab en Tokio; Ben Raynes, jefe de producción de CVS Health y Kristen Cavallo, ex CEO global de MullenLowe.

La Cumbre, además de consolidarse como una atractiva plataforma de oportunidades de negocios y conocimiento, cada vez más se fortalece como epicentro de experiencias y premiaciones de talla mundial. Es por esto que prestigiosos certámenes como los Effie Latam y los YouTube Works Awards, se suman a los Premios Marketers y de Sostenibilidad que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre en la Ciudad Amurallada.

“Cartagena es epicentro de la cultura, la creatividad y la gastronomía, una mezcla perfecta de saberes y experiencias que nos permite a los colombianos ser los mejores anfitriones en el evento más importante de la economía creativa del continente”, comentó Ximena Tapias, presidente de La Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP)