La firma de consultoría de comunicación y reputación ganó tres oro por su excelencia en Growth Marketing, contenidos digitales EduTech y educación en ciberseguridad.
La consultora de comunicación y reputación Monodual ha sido galardonada con tres premios de oro en la onceava versión de los Premios Latam Digital.
En sus 13 años en el sector, Monodual ha asesorado a más de 100 marcas en diversas industrias y cuenta con un equipo de más de 60 personas en la región y Estados Unidos.
En la onceava edición de los premios latinoamericanos Latam Digital, Monodual recibió galardones en las siguientes categorías:
Mejor Campaña de Growth Marketing:
- Campaña: #EnLasBotasdelMinero
- Cliente: Asociación Colombiana de Minería (ACM)
- La campaña generó más de 5,000 menciones y 10,500 interacciones orgánicas. Alcanzó un millón de visitas en TikTok y mejoró la percepción pública sobre la minería responsable en Colombia, según el estudio Brújula Minera 2023.
Mejor Estrategia 360 de Contenidos Digitales EduTech:
- Iniciativa: "En Pasto Hacemos Eco"
- Cliente: Veolia
- La campaña llegó a más de 3 millones de personas en Pasto, promoviendo prácticas sostenibles y concienciando sobre la importancia de los servicios locales.
Mejor Programa de Educación en Ciberseguridad:
- Iniciativa: "Abanderados de la Ciberseguridad"
- Cliente: Puerto Aguadulce
- La campaña incluyó charlas virtuales, contenido digital y una plataforma de juegos durante la Semana de la Ciberseguridad Aguadulce, fortaleciendo la cultura de seguridad cibernética entre más de 600 colaboradores.
"Es un honor recibir estos premios entre más de 1000 proyectos postulados de 400 empresas en toda la región. Este reconocimiento resalta el ADN creativo e innovador de nuestro equipo, que ha evolucionado constantemente mediante la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas para liberar ideas en el metaverso, incluyendo el uso de CGI y herramientas de Inteligencia Artificial", afirmó Juan David Sánchez, CEO y cofundador de Monodual.
Asimismo, la consultora está expandiendo su presencia en otros países como Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Nicaragua y Brasil, donde su cultura de proactividad, innovación y creatividad sigue respondiendo de manera competitiva a las necesidades del mercado.
También le puede interesar: Edelman, la primera agencia de relaciones públicas en ganar un León de Titanio