La agencia integral de marca, Mr Branding, trabaja como una extensión del equipo de sus clientes, para asegurarse de que cada campaña esté fundamentada en estrategia, datos y propósito.
Después de años de experiencia en agencias tradicionales, Mr Branding identificó una brecha significativa en la gestión de marcas. Aunque muchas agencias son excepcionales en la ejecución de tareas, a menudo fallan en comprender a fondo las estrategias y propósitos de las marcas con las que trabajan.
Por ese motivo creen firmemente que los equipos de gestión de marcas no deben operar de forma aislada de los clientes y sus negocios. La metodología de trabajo no debe limitarse a dar briefs, tener reuniones creativas, cumplir plazos y ejecutar. Su objetivo es establecer un modelo de negocio donde cada miembro del equipo —creativos, estrategas, planificadores y ejecutivos— pueda comprender a fondo los negocios detrás de las marcas, sus necesidades, objetivos y desafíos. De este modo, trabajan en conjunto para crear experiencias de marca que realmente capturan la esencia de sus clientes, para responder a los objetivos comerciales y la creación y posicionamiento continuo.
Por otro lado, Mr Branding adopta un modelo de equipo dedicado que proporciona a sus clientes un enfoque integral y orientado a su negocio. Cada equipo se selecciona en función de su afinidad con las marcas que gestionan y su capacidad para comprenderlas a fondo. Se esfuerzan por entender su customer journey, familiarizarse con sus procesos y comprender las razones detrás de la marca. Se consideran los principales brand lovers de las marcas que manejan, lo que les permite entender mejor cada punto de contacto con el consumidor y los desafíos que pueden surgir.
El enfoque que manejan se centra en ofrecer soluciones de comunicación que aseguren que el mensaje de la marca esté siempre alineado con su identidad y las necesidades del mercado.