The Juju aterriza en Avianca como su nueva agencia creativa con el propósito de convertirse en una aerolínea más accesible para todos.
Con su nueva propuesta de valor de Avianca lanzada recientemente -migro de ser una aerolínea en la que pocos lograban volar a ser una compañía en la que tiene acceso para todos-, The Juju ha sido seleccionada como su nueva agencia creativa integral de la aerolínea, esta decisión busca potenciar la estrategia global de Avianca y expandir su alcance hacia un público más amplio.
“Arrancar el 2024 sumando a Avianca al trabajo de The Juju para todos sus mercados representa un enorme desafío. Nos entusiasma ser parte de esta nueva apuesta de posicionamiento de Avianca como una aerolínea que brinda más acceso y abre posibilidades para que todo el mundo pueda viajar. Trabajaremos y desarrollaremos el concepto ‘el cielo es de todos’”, comenta Jorge Serrano, Director de Operaciones The Juju Colombia.
Según el comunicado oficial de Avianca, una de las razones diferenciales detrás de la elección de The Juju como la nueva agencia creativa fue la incorporación de Jorge Serrano como socio y COO. En esa misma línea, el equipo está liderado por un equipo senior compuesto por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato, que trabajan en red y a la par del cliente para aportar toda su expertise sin intermediarios.
“La llegada de The Juju a nuestro ecosistema creativo nos permitirá darle continuidad a la estrategia y el concepto de una Avianca renovada, que es más cercana, más abierta, más amable y más para todos. Estamos seguros de que su soporte, sumado a la consolidación de nuestro modelo de negocio, nos permitirá hacerlo diferente y seguir acercándonos a más personas”, afirma Ana María Copete, Directora de Desarrollo Comercial de Avianca.
También le puede interesar: The Kitchen Brothers inauguran su primer restaurante en Bogotá