En la vitrina turística de ANATO, se impulsará la oferta nocturna de Bogotá y el país con la articulación entre diferentes actores del turismo como entidades, alojamientos, agencias de viajes, portales y apps.
La vitrina turística ANATO se viste de noche del 28 de febrero al 1 de marzo en Corferias. En la actualidad, uno de cada tres viajeros en el mundo elige su destino en función de la oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento que este ofrece. En este contexto, surge "Mi destino, tú noche", una iniciativa que cuenta con la colaboración de toda la cadena de valor del turismo en Colombia.
Los visitantes encontrarán una variedad de opciones, desde hoteles hasta transporte, agencias de viajes y alojamientos, inicialmente en Bogotá y luego extendiéndose a 15 Departamentos. Esta oferta, respaldada por ASOBARES, incluye bares, discotecas, gastrobares, festivales, parques de diversiones, rutas y circuitos de música en vivo de diversos géneros, priorizando la multiculturalidad, la seguridad y la diversidad para los usuarios.
Continuamos nuestro compromiso de apoyar a toda la cadena de valor de esta industria. Es por eso que hemos desarrollado, en colaboración con varios actores, la estrategia de promoción Mi destino, tú noche donde se destaca la increíble y diversa oferta nocturna, en consonancia con el deseo de nuestros visitantes de llenar sus noches con actividades
Señala Eduardo Montoya, Director Ejecutivo Nacional de Asobares Colombia.
Los turistas, operadores turísticos y agencias de viajes receptivas tendrán la oportunidad de acceder a la oferta mediante un código QR disponible en más de 100 lugares, así como en el sitio web www.asobares.org. Todos son bienvenidos a identificar sus planes de preferencia y reservar a través de un servicio de WhatsApp corporativo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con el objetivo de disfrutar las experiencias preparadas para enriquecer sus viajes con actividades nocturnas.
También le puede interesar: Inicia HOT SALE con "5 días re baratos"