sábado, abril 27, 2024
MARCAS

El Secreto del Oro 2023

Secreto de Oro

Sumérjase en "El Secreto del Oro 2023", un fascinante recorrido por la sinergia entre tecnología y creatividad en el mundo publicitario latinoamericano.

Este viaje, presentado por Kantar, desentraña estrategias galardonadas de las campañas premiadas en los Effie Awards, a través de las tendencias y estrategias que están redefiniendo el juego en el ámbito publicitario. Desde la efectividad de las campañas hasta la fusión entre tecnología y creatividad.

El Secreto del Oro 2023 destaca la Tecnología al Servicio de las Conexiones Humanas. Ingrese acá y descubra cómo marcas innovadoras emplean medios, contenido, ludificación, sustentabilidad e inclusividad para cautivar a sus audiencias. ¿Cómo se convierte la tecnología en el aliado perfecto para conectar con los consumidores? ¿Qué papel desempeña el contenido en el reinado de las estrategias publicitarias? ¿Cómo la sustentabilidad se erige como la base del futuro?

Kantar, desde su experiencia en el acompañamiento del desarrollo creativo, ayuda a los clientes a cuidar las plataformas de comunicación y sus campañas, en pro de construir marca, obtener mayor ROI y crecer sus negocios.

No deje pasar la oportunidad de explorar este océano de conocimiento y conocer el futuro de la publicidad efectiva con El Secreto del Oro 2023.

También le puede interesar: Creatividad con Inteligencia ¿Artificial?