P&M amplió la fecha para postular los casos, campañas, agencias, líderes y estudiantes al premio que reconoce las mejores prácticas en 2023. El nuevo plazo es 28 de noviembre.
Cada año P&M convoca al sector de los anunciantes, las agencias, los medios y la academia para destacar las mejores prácticas en materia de acciones de comunicación publicitaria, las compañías que las impulsan y los líderes que están detrás de ellas.
Por esta razón, el medio abrió oficialmente la convocatoria para que todas las personas que hacen parte de la industria realicen sus postulaciones en las diez categorías y las tres menciones especiales. Las inscripciones estarán abiertas desde el 24 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2023.
Para postular haga clic aquí.
Antes de participar, conozca las bases para postularse o postular:
Proceso de selección
- Las agencias, anunciantes y profesionales del sector interesados en participar en el proceso de Top10 P&M deberán postular sus casos, marcas o compañías, para ser tenidas en cuenta durante el proceso de selección de los nominados al reconocimiento Top10 P&M 2023. El comité de selección de Top10 P&M solo podrá elegir como nominados a aquellos que hayan cumplido con los requisitos de postulación.
- Las inscripciones para Top10 P&M 2022 estarán abiertas desde el 24 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2023. El proceso se realizará a través de un formulario electrónico alojado AQUÍ.
- Los postulantes deberán identificarse, contestar las preguntas aplicables para cada caso e incluir un enlace de WeTransfer para enviar los archivos adjuntos solicitados, según el tipo de inscripción.
- Posteriormente, un comité revisará las postulaciones para determinar quiénes serán los nominados a los reconocimientos Top10 P&M 2023, según un marco de criterios definidos por el equipo editorial del medio. Los nominados se darán a conocer durante diciembre de 2023.
Cambios en TOP10
En 2023, TOP10 P&M llega con dos cambios:
- Primero, se unirán las menciones especiales de profesor del año en mercadeo y profesor del año en publicidad para premiar solo a un profesor que haga parte del mundo académico en mercadeo, publicidad o comunicaciones.
- Segundo, se abrió una nueva categoría llamada Generación P&M, que busca exaltar a un alumno que esté próximo a graduarse en semestres octavo, noveno, o décimo, o graduado dentro del año en curso 2023, en carreras como mercadeo, publicidad y comunicaciones, teniendo en cuenta su promedio académico, liderazgo, iniciativas académicas, publicación de artículos, participación de grupos de investigación y responsabilidad social, en talleres, premios e iniciativas relacionadas con el sector.
Para esta segunda novedad, invitamos a profesores y estudiantes a postular a un estudiante o graduado (dentro del año corrido en curso 2023) a esta categoría
También te puede interesar: Llega "Las más sostenibles" por P&M