jueves, noviembre 21, 2024
En agenda

Celebrando su quinto aniversario, regresa Advertising Week LATAM 2023

Advertising Week LATAM 2023: Inspiración y conexiones de la publicidad latinoamericana

Conmemorando su quinto aniversario, Advertising Week LATAM 2023 continúa siendo el epicentro del intercambio de ideas y la innovación en la publicidad y el marketing en la región latinoamericana.

Con un legado de cinco años en Latinoamérica y raíces en la ciudad de Nueva York, Advertising Week LATAM se ha consolidado como un evento destacado en la industria de la publicidad, el marketing y la tecnología digital. Reconocido por su influencia significativa en la sociedad actual, el evento se ha convertido en el punto de encuentro para empresarios e innovadores creativos, proporcionando un espacio crucial para discutir y abordar los desafíos y oportunidades que definen este dinámico sector.

Desde su fundación en 2004, Advertising Week ha desempeñado un papel central en la curaduría de contenido innovador en el ámbito de la publicidad, el marketing y la tecnología a nivel global. En sus cinco años de presencia en la región latinoamericana, ha proporcionado una plataforma esencial para abordar los temas cruciales que continúan transformando este sector dinámico.

Del 31 de octubre al 1 de noviembre, el Papalote Museo del Niño en la Ciudad de México se convertirá en el epicentro del evento, acogiendo a expertos de marcas, agencias, medios, tecnología y entretenimiento de toda la región de LATAM. Durante estos tres días, líderes y visionarios de la industria se reunirán para debatir y analizar las tendencias, desafíos y oportunidades que moldean el panorama actual y futuro del sector publicitario y de marketing en la región.

El evento contará con la participación de más de 40 speakers, influyentes en la industria como Fernando Machado, Director de Marketing Global en Restaurant Brands International; Laura Corral, Head de Ventas para Hispanoamérica en Pinterest; Sir Martin Sorrell, Fundador y Presidente Ejecutivo de S4 Capital; Juan Luis R. Pons, Autor, Editor y Comunicador; Mariano Medina Walker, Vicepresidente Regional de Microsoft Advertising para América Latina en Microsoft; Carlos Fanjul, Gerente General de Amazon Ads en México; y Eduardo Lebrija, EVP Líder Regional y Director Comercial de Latam en Paramount.

De igual manera, durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de temas y perspectivas a través de los cinco stages temáticos cuidadosamente diseñados. Entre ellos se encuentran:

  • Great Minds: Este espacio será el anfitrión de los líderes globales y destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, brindando una visión única de las tendencias y desafíos que moldean la industria.
  • The Creative Showcase: Destacando a los íconos del marketing de marca y a los expertos creativos que están definiendo el futuro de los medios, este escenario ofrecerá una visión vanguardista de la creatividad y el branding en la actualidad.
  • The Innovation Factory: Un espacio dedicado a explorar las estrategias y tácticas de las marcas líderes, así como a destacar a los innovadores y disruptivos que están liderando el cambio en la industria del marketing.
  • The Insights Arena: Ofreciendo una visión esencial de las tendencias emergentes y los insights más relevantes del sector, este escenario proporcionará un entendimiento profundo de las dinámicas en evolución en el ámbito del marketing y la publicidad.

También te puede interesar: Palabras de María López Castaño en Women to Watch 2023