
El plazo para inscribir los casos en la etapa temprana será hasta el 11 de abril. Mientras que, entre el 14 y el 25 de abril, se considerará etapa tardía y habrá un recargo del 20 %.
Comienza la cuenta regresiva para los IAB Mixx Awards, el reconocimiento que destaca el talento de agencias, centrales de medios, productoras digitales y anunciantes. Este evento es el concurso oficial de la industria publicitaria digital en Colombia y evalúa todos los aspectos clave del marketing interactivo, incluyendo la estrategia, el desarrollo creativo, la ejecución, la pauta en medios digitales, la integración con campañas tradicionales y su impacto en los objetivos de marketing y comunicación de una marca.
Año tras año, estos premios resaltan el talento de los actores clave de la industria, cuya estrategia, creatividad e innovación impulsan el crecimiento del marketing digital en el país. Esta premiación contribuye para elevar los estándares profesionales y a abrir nuevas fronteras para la publicidad y el marketing interactivo en Colombia.
Estos son los datos para el proceso de inscripción:
Además estos serán los precios para las inscripciones:
AFILIADO IAB (valor por caso):
- 1- 2 casos por: $648.032 + IVA.
- 3 – 5 (5% de dcto.): $613.316 + IVA.
- 5 o más (10% de dcto.): $578.600 + IVA.
NO AFILIADO IAB (valor por caso):
- 1-2 casos por : $879.472 + IVA.
- 3 – 5 (5% de dcto.): $833.184 + IVA.
- 5 o más (10% de dcto.): $786.896 + IVA.
También le puede interesar: Agencias más pequeñas, eficiencia multiplicada