En la edición 2023 de los Premios Effie Awards Colombia, entregados en Bogotá, la agencia de medios de Publicis Groupe Colombia se destacó por su eficiencia. Zenith logró un total de 17 galardones de 28 nominaciones; 4 oros, 9 platas y 4 bronces.
Zenith, la Agencia ROI de Publicis Groupe Colombia, afianzó su trabajo en la industria creativa y mediática tras destacarse en una nueva edición de los Premios Effie Awards Colombia. Un evento donde se reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación que obtuvieron resultados de efectividad en el logro de los objetivos estratégicos.
En esta ocasión, la agencia de medios ganó 17 galardones; 4 oros, 9 platas y 4 bronces. El trabajo de Zenith Colombia se destacó mucho más en las siguientes categorías:
- Lanzamiento con Mike´s
- Marketing a Jóvenes con Poker
- Marketing Estacional con Cerveza Águila
- Marketing Experiencial en vivo/digital - Producto Cerveza Águila.
Para Sol López de Tejada, MD de Zenith “este resultado es la muestra de un gran equipo, consolidado con dos pilares fundamentales: pensamiento enfocado en resultados y pensamiento creativo”.
La efectividad de Zenith a lo largo del periodo del concurso también predominó en categorías como Influencer Marketing, Social Media y Diversidad, Equidad e Inclusión, entre otras. Tras los logros alcanzados, Zenith fortalece su crecimiento, su posicionamiento y se convierte en un punto de referencia dentro de la industria.
La promoción de una cultura que incentiva y celebra la disrupción, la experimentación y la creatividad consolida a Zenith por segundo año consecutivo como la agencia de medios con más premios Effies Colombia en una edición.
También puede interesarle: Effie Awards Colombia premió las campañas más efectivas del país