sábado, abril 27, 2024
Contenido patrocinado

Enciende tu motor promocional

GiveMe es una plataforma de marketing digital donde las marcas utilizan dinámicas promocionales para premiar y conectarse con clientes actuales y potenciales.

Gracias a la naturaleza omnicanal de GiveMe, la plataforma cuenta con mecanismos interactivos de “engagement” relevantes al público objetivo; WhatsApp, SMS, Landing Page (Web y Móvil), IVR, Redes Sociales y APPs.

Adicionalmente, los participantes de las promociones pueden ser recompensados con premios físicos y/o digitales en base a una serie de criterios que se definen junto al cliente como; el tipo de consumo, la frecuencia de compra o la ubicación geográfica. La inteligencia artificial y el reconocimiento de imágenes son recursos complementarios que utiliza la plataforma para incrementar la efectividad y la conexión con los consumidores en las campañas.

GiveMe cuenta con potente motor de analítica y métricas que generan datos demográficos y de comportamiento que les permiten a nuestros clientes ver en tiempo real el desempeño de las acciones de los participantes. De igual manera, la plataforma gestiona las campañas bajos medidas precisas de transparencia, privacidad y seguridad para todos los involucrados.

La ruta que sigue GiveMe está enfocada en brindar soluciones a los retos de marketing de un mercado que está evolucionando y que desea aprovechar las nuevas herramientas de tecnología para conectarse con su público objetivo.

Para más información visita www.mygiveme.com o contacta a nuestra representante en Colombia Edna Quintero, equintero@mobylengage.com

También le puede interesar: El futuro es “cookieless” y “id-less”