Con una estrategia híbrida la startup de recursos lanzó “el Día del Sí” en simultáneo en 14 países.
Deel, la plataforma global de recursos humanos que le ofrece a millones de personas la posibilidad gestionar un equipo de trabajo y trabajar en cualquier parte del mundo; lanzó su primera campaña publicitaria llamada “Día del sí” en redes sociales y vía pública. Esta tiene como fin invitar a conocer la plataforma de Deel que les permite a los equipos de Recursos Humanos “decir que sí a todo” gracias al abanico de posibilidades que brinda a las empresas para facilitar su expansión, a través de la contratación y gestión de equipos globales.
Mediante una estrategia híbrida, la campaña incluye vía pública en distintos puntos de de diferentes ciudades del mundo, como Miami, San Francisco, Toronto, Los Ángeles, Londres, París, Berlín, Tel Aviv, Santiago y Río de Janeiro, entre otras. y piezas online en plataformas como LinkedIn, Instagram y TikTok.
“Queremos transmitir que aquello que solía ser difícil - tener una única solución de recursos humanos verdaderamente global - ahora es posible con Deel. Podemos decir ‘sí’ a hacerlo todo, sea cual sea el lugar del mundo donde estén la compañía y el talento” explica Michelle Cascardo, Michelle Cascardo, gerente de Desarrollo de Negocio en Habla Hispana para Deel.
Con Deel, los departamentos de recursos humanos pueden hacer crecer a las empresas y contribuir a su expansión global. Ya sea que se trate de contratación, gestión de nómina, relocalización o compliance, es posible decir "sí" a resolver todo.
“Somos más que una herramienta de contratación; somos una plataforma de recursos humanos global”, añadió Michelle.
Ficha
Campaña: Yes Day - Día del sí
Cliente - Marca: Deel
Supervisión y Dirección Creativa: Jola Aerts, Directora Creativa en Deel