Nu Colombia, filial de Nubank en el país, presentó a nivel nacional su más reciente campaña “Viven más con Nu”, en donde 3.500 historias reales fueron la inspiración.
Nu Colombia, una de las plataformas digitales de servicios financieros más grande del mundo, con más de 70 millones de clientes en Brasil, México y Colombia, lanzó su más reciente campaña de marca que destaca su enfoque en el consumidor, dejando que sean sus historias y respuestas las que narren está campaña.
Por lo tanto, para la realización de esta campaña Nu Colombia lanzó una convocatoria por medio de correo electrónico invitando a sus clientes a responder la pregunta ¿Cómo vives más con Nu? La convocatoria recibió alrededor de 3.500 respuestas en menos de 5 días; muchas de estas tuvieron en común la forma en que las personas ahorran tiempo gracias a la experiencia digital que ofrece Nu y lo usan en actividades personales o familiares que les permiten tener una mejor calidad de vida.
Estas son algunas de las respuestas más destacadas:
- “Todo el tiempo que ahorro en los procedimientos bancarios, ahora lo uso en cosas que realmente importan: pasar tiempo con mi familia”
- “Ahora tengo tiempo para cuidar más mis matas y ahora puedo ir a Boxear"
- “En mis tiempos libres monto a caballo por la sabana del norte del Tolima y comparto con mis hijos”.
Estos testimonios respaldan las estadísticas presentadas por YanHaas, que revelan que el 73% de los ciudadanos colombianos prefieren utilizar canales digitales para ciertos procesos y evitar postergar su vida debido a la falta de tiempo.
“Nos enorgullece mucho el cariño que, día a día, nos demuestran nuestros clientes como resultado de un equipo que siempre los ha puesto en el centro de la estrategia. Continuaremos desarrollando acciones por y para ellos” afirmó Freddy Cárdenas, director de marca de Nu Colombia
“Vive más con Nu” se realizó bajo la dirección creativa de Juan David Pardo, dirección de arte de Angie Molano y Luisa Posada, redacción a cargo de Laura Medina y Matthew Mcnish, Dirección de Alejandro Sánchez de Austria Films Colombia.
“Esta campaña es el resultado de meses de trabajo buscando representar las diferentes visiones que los colombianos nos han compartido, y por eso Vive Más con Nu es un reflejo de sus historias y una invitación a seguir buscando opciones que permitan a las personas usar su tiempo libre en lo que más les gusta”. agregó Cárdenas.