jueves, noviembre 21, 2024
Lanzamientos

DC InfluenceR Marketing, abre sus puertas en Perú y México

DC InfluenceR Marketing, abre sus puertas en Perú y México

DC Influencer Marketing, con trayectoria en el sector de Data Analyst y en la industria del Influence Marketing, abre sus puertas a Perú y México.

La agencia colombiana, que lleva operando desde 2019 y, con una trayectoria en todo el campo de Data Analyst, se encuentra en expansión y abrirá en México y Perú, ofreciendo una oportunidad de formar un equipo joven que aspire a convertirse en una de las empresas martech más grandes del continente. ‘’Para nosotros es un orgullo ser una compañía que le apuesta al talento desde todos sus ángulos, desde creadores de contenido, hasta las diferentes áreas expertas dentro de la agencia. Estamos comprometidos con darle un rumbo más elevado a la industria y utilizar no solo partes, sino toda la data para apostarle a campañas exitosas y recordadas por todos. Estamos felices de abrir plaza en México y Perú, ya que confiamos en el talento que hay allí”. Comentó Cinthya Dussan, CEO de la compañía.

Las nuevas sedes de DC contarán con un equipo de profesionales expertos en Big Data, Social Listening, Data-Driven, minería de datos, entre otros. Con esta apertura, DC busca consolidar su posición como líder en el marketing de influencia en América Latina y continuar brindando servicios innovadores y de alta calidad.

La agencia tiene reconocimiento en el sector de Influencer Marketing, luego de llevar a cabo más de dos mil campañas digitales durante su tiempo de operación, lo que, además, le ha permitido un crecimiento económico del 164% promedio anual y un incremento de su recurso humano de un 800% desde su creación en 2019. Este crecimiento es gracias a su propuesta de centrarse en el manejo de Data para la creatividad desde todas sus aristas.

También te puede interesar: “La gran oportunidad está en la educación del consumidor”, Camilo Herrera