miércoles, mayo 01, 2024
Marcas

Coca-Cola y Powerade son los nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de la CONMEBOL

Coca-Cola y Powerade son los nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de la CONMEBOL

El acuerdo contempla el ciclo 2023-2026 e incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

El apoyo de Coca-Cola al fútbol suma un nuevo hito para este año y es el patrocinio oficial de las Competiciones de Clubes de la CONMEBOL (La Confederación Sudamericana de Fútbol). Se trata de un anuncio para toda Latinoamérica, una región en donde la pasión por el fútbol une a millones de seguidores.

Este patrocinio de Coca-Cola y Powerade contempla el ciclo 2023-2026 e incluye a la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa; se trata de 4 torneos que convocan en conjunto a 121 equipos de 10 países de Sudamérica, incluyendo a 16 clubes femeninos de fútbol.

“Nos llena de orgullo el anuncio de este patrocinio único, que reúne a una institución que es sinónimo del fútbol en la región, como la CONMEBOL, y a dos marcas icónicas que celebran la magia del deporte alrededor del mundo, como Coca-Cola y Powerade”, expresó Bruno Pietracci presidente de la Compañía Coca-Cola para América Latina.

Con este acuerdo, Coca-Cola y Powerade tendrán visibilidad en los estadios donde se disputen los partidos de estos 4 torneos, en el campo de juego, en la zona mixta, los bancos de suplentes, vestuarios y conferencias de prensa; también se realizarán activaciones en el estadio, en la Fan Zone y en los espacios de hospitalidad; y además organizarán actividades con leyendas y embajadoras de la CONMEBOL; lanzarán ediciones limitadas y muchas más actividades. Por otro lado, Coca-Cola también tendrá los derechos para organizar el Tour de las Copas, una oportunidad para llevar los trofeos de gira por la región.

“Nos causa una enorme satisfacción la alianza con dos marcas globales tan fuertes como Coca-Cola y Powerade. Compartimos un gran interés en la promoción del fútbol y sus valores positivos y también coincidimos en la visión de que el ‘fútbol es fútbol’, independientemente de que lo jueguen hombres o mujeres. Es siempre una excelente noticia la asociación con empresas sólidas y prestigiosas para el logro de objetivos tan nobles”, afirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

Coca-Cola es uno de los mayores patrocinadores deportivos del mundo; con destacados atletas hasta movimientos deportivos populares. Asimismo la marca es patrocinadora de los Juegos Olímpicos, el campeonato europeo de la EUROCOPA, el torneo oficial de tenis Wimbledon y la Copa Mundial de la FIFA; Ahora, ese patrocinio se extiende también a los torneos de la CONMEBOL.

“El planeta entero tiene sus ojos puestos en el fútbol sudamericano, que sigue haciendo historia. Celebramos este patrocinio que reúne a Coca-Cola y a Powerade con la CONMEBOL, para apoyar el desarrollo del fútbol de la región y para seguir ofreciendo a los seguidores de este deporte único las mejores experiencias”, añadió Bruno Pietracci, presidente de la Compañía Coca-Cola para América Latina.

También le puede interesar: Juan Espitia se une a June & July como Head of Art